“Un día en familia”

jue., 17/10
20:00
Clasificado como N.º 43 de 2,848 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 44
Descripción: Disfruta de la riqueza de la comida Mediterránea con nuestros platos de productos autóctonos. Cocina de calidad con sabores familiares para sorprender a tu paladar. Se caracteriza por ofrecer una cocina marinera especializada en pescados, mariscos y paellas. Deliciosos platos para disfrutar de la gastronomía malagueña en un enclave privilegiado.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Día de almuerzo espectacular sinceramente no se por donde empezar marisco súper fresco el pulpo impresionante y el arroz puffff alegra el día a una familia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jose manuel c
Escribir una opiniónOpiniones (654)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos de vacaciones y hemos pasado por ahí,nos gustó el lugar y nos quedamos a comer, pedimos un rejo de pulpo, uña gambas fresquisimas y una paella de marisco para compartir.
Estaba todo buenísimo, el trato fue excelente y el encargado Daniel una maravilla de persona.
Volveremos sin duda alguno.
Gracias sois un gran equipo.

Agradécele a josec287
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Fuimos buscando comer pescado y mariscos y quedamos más que satisfechos. La sopa de mariscos es una delicia!! Los precios son bastante buenos por la calidad que ofrecen. La atención fue muy amable. Volvería a ir de todas maneras

Agradécele a Nanyhrr
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

magnífico sitio nos dieron un buen servicio la comida fue excelente.volveremos pronto.buena ubicación

Agradécele a Belen S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Lugar de peregrinación anual, nos tratan bien,comemos estupendamente y al precio justo.
Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018