TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 646 de 2,852 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 56
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para cenar, llegamos a la hora del cierre de la cocina y aún así, nos dieron de comer y nos atendieron estupendamente.
La comida muy buena, pero lo mejor las personas que llevan el negocio.
La próxima vez que pasemos por Malaga, repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a juanmar2017
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

La comida espectacular, el trato y la atención de Carmen inmejorable, siempre con una sonrisa y una paciencia propia de JOB, calidad, precio y trato TOP

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a franciscojos_s46
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y está todo muy bueno. Recomiendo las croquetas de chuleta de ternera, los pinchos y el pollo guisado a la antigua. También déjate guiar por las sugerencias fuera de carta que están muy buenas. Todos los amigos y familiares que hemos llevado han salido siempre encantados.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 724eduardof
Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta variada, aunque algo corta. Todo riquísimo. Precios muy razonables. Sin ninguna duda, muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ALEJANDRO T
Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos para probar ya que esta cerca de casa cerveza malagueñas fresquita tapas y raciones muy buenas repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ananucan