Abierto hoy: 10:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Uñas con cariño

Buena experiencia en Beauchic. Servicio profesional y de calidad . Loca con mis uñas de Camila... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
JesicaMC
mediante dispositivo móvil
Manicura

isabel f
Leer las 36 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde USD 56.07
desde USD 17.89
desde USD 26.24
desde USD 15.51
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a Beauchic por recomendación de una amiga y me realice una manicura semipermanente !!! Me encanto, recomendable

Agradécele a isabel f
Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomiendo este centro, no solo por sus instalaciones sino también por sus profesionales, en especial Gabriela, un encanto y sobre todo profesional, te explica al detalle todo lo que hace. Un 10

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Salud R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en beauchic, chicas amables y profesionales . Me realice una limpieza facial y quede encantada . Recomendable

Agradécele a Carmen L
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre voy a este centro a hacerme la manicura permanente y salgo muy contenta. Especialmente Camila es una chica muy simpática y profesional y hace unas uñas perfectas. Además los precios están muy bien y siempre suelen tener bonos más baratos. Recomendable 100%

Agradécele a anac21f
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable . visite el centro de estética por recomendación de una amiga y me encantó, sin duda repetiré. Me realice la depilación Láser y estoy encantada , súper profesionales.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a OsarioGG