“Paella insípida.. ”

20:00
Clasificado como N.º 20 de 2,820 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 17 - USD 45
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio correcto en que el los fritos fueron correctos.. Pero la paella no sabía a nada.. No creo que volvamos

Agradécele a Solera2020
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena de parejas. La comida excelente. Materia prima de primera. Trato exquisito. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro.

1  Agradécele a 497shival
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente, los camareros muy atentos y simpáticos. Los platos estrella que recomiendo son el arroz con bogavantes y el pescado a la sal estaban deliciosos el pescado en su punto y se deshacía en la boca. Sin duda volveremos a ir es una pasada de sitio.

Agradécele a ivan444444
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó demasiado su arroz de bogavantes y sus pescados a la sal la verdad es un buen logar para bajar el apetito buenísima su comida

Agradécele a Marco G
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio para repetir con el marisco de primera calidad y muy fresco. Volveré en cuanto pueda ya sea con familia , amigos o incluso solo.

Agradécele a alejandrosB6250BN