“Buena calidad”
Opinión sobre el Marén

Marén
Clasificado como N.º 1,305 de 2,848 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Descripción: Cafetería, Restaurante. Especialista en desayunos y comidas caseras. También camperos, roscas, tapas y raciones. Despacho de pan propio. Disponemos de una zona privada muy elegante para eventos y celebraciones. Gran experiencia en organización de eventos. Comidas por encargo para grupos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pescado fresco, croquetas buenisimas y caseras. Precios competitivos. Servicio agradable! Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a D7627QBcarolineh
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reunión de amigos con un cocido Madrileño de lujo, de gran calidad y cantidad, con todos sus complementos y con un servicio muy profesional y muy atento. Sitio muy recomendable y que seguro repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a antoniomL7693MD
Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayunos buenísimos, elaboración propia de bolleria y muy buenos precios .
Para mi indispensable desayunar con mi familia aqui lo recomiendo .

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Bacseba