TripAdvisor
Málaga
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy buen Kebab y mejor servicio”
Opinión sobre el Pizzeria bahia

Pizzeria bahia
Clasificado como N.º 2,061 de 2,852 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Descripción: En Nuestra Pizzeria Hacemos Nuestras Puzzas Con Masa Casera Fresca Con Mozzarella 100×100.Masa Fina Y Muy Buena. Tambien Tenemos Kebab , Camperos , Ensaladas Y Hamburguesas.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Solemos pedir mucho para llevar y también vamos a comer de vez en cuando. El personal que lo gestiona es amable y detallista. Los ingredientes son de muy buena calidad y eso se nota en el paladar y en el estómago. Un almuerzo de dos personas ronda los 11€, y todo está hecho en el momento. Recomiendo la calzones de kebab y queso. Buenísimas!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a SolMalaga