Opiniones (1,833)
1,044
1,044
28 - 33 de 1,833 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Regresamos a Málaga esta vez con nuestros hijos. Tres habitaciones, tres aciertos. Ciertamente es un placer alojarse en este hotel. La atención y la profesionalidad que derrochan desde la recepción hasta el servicio de restauración hacen que pasar aquí unos días , aunque sean pocos, sea un auténtico placer. Seguiremos viniendo por Málaga y este será nuestro hotel de siempre
Sigan así y felicitaciones por su buen hacer

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CORTES9
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Llevamos años disfrutando de este Hotel. Nunca nos defrauda. Ubicación perfecta. Se llega bien con navegador, pero Málaga lleva años en obras por el metro, y si hay confusión mejor llamar al hotel.
Desde que llegas el personal es de 10, siempre pendientes del cliente, y con una sonrisa.
Desayuno buenísimo...variedad y calidad...
Habitaciones grandes, con baño amplio, y cama muy cómoda.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores son muy amplias. Las recomiendo.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a DRNONI
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Estuve en Semana Santa el la suite de la 3 planta con dos dormitorios 2 baños y un salón la verdad que muy caro pero acorde a la habitación 1500€ 2 dias en estas fechas esta muy bien situado ya que está enfrente de Mena, el hotel,esta bien es pequeño nomtiene ni piscina climatizada ni spa, la comida muy normaliza y el desayuno aceptable, el servicio bastante bueno menos un camarero del bar que era bastante seco,

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Miguel Angel D
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Recomendable en todos los aspectos. En muy buen posicionamiento, céntrico.
Ir mejor en temporadas que no sea carnaval o semana santa, verano mejor. Las habitaciones bien, personal 0. No son nada activos

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Matty J
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos un fin de semana en Málaga en este fabuloso hotel y además en la suite. Ninguna objección. La zona exclusiva, un detalle que se agradece. No nos dio tiempo de disfrutar de la terraza, una pena.
El desayuno con una variedad y calidad excepcional.
Hotel muy recomendable.
Buena situación junto al centro de la ciudad.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a elenapr77