“Todo estuvo estupendo!”

jue., 25/2
20:00
Clasificado como N.º 365 de 2,603 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 5 semanas atrás

Acabamos de almorzar aquí hoy. ¡¡Fabuloso!! ¡Fue fácilmente el mejor ramen que hemos probado en Málaga, los sabores eran magníficos! Los baos eran increíbles, cangrejos crujientes y de caparazón suave. Cerdo crujiente. ¡Totalmente recomendado!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a TomKMalaga
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno
Comida excelente un una experiencia muy rica en sabores y montaje de platos espectaculares
Recomiendo el sitio sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 470silviah
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de pura casualidad y la verdad que fue todo un acierto. La atención fue excelente, la chica que nos atendió supo recomendarnos muy bien, el lugar es muy acogedor y la comida... ESPECTACULAR. Todo lo que pedimos nos encantó, los platos están especialmente bien elaborados. Pedimos cerveza japonesa para beber, una sopa ramen tonkotsu para compartir, las coquinas, la crema de otoño con setas y huevos fritos, pero lo mejor de todo sin duda fue el postre, "Mochi Thai", una mousse de limón y albahaca con dulce de leche y galleta crujiente", verdaderamente sorprendente y exquisito. Repetiremos muy pronto, queremos probarlo todo !!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 88cristig
Opinión escrita 27 de octubre de 2020

No es un restaurante japonés al uso, ya que también tienen platos con influencias de otros países del continente asiático, pero todo lo que probamos estaba de 10. Los mejillones, los bao y sobre todo el ramen al estilo de Fukuoka.

La atención de la chica argentina (disculparme no me acuerdo de su nombre) fue excelente y nos supo recomendar muy bien.

Sin lugar a dudas volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a VicEs03
Opinión escrita 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo increíble. Producto de calidad, platos muy elaborados, cuidados al detalle y una experiencia de sabores sin igual, que te teletrasportan a países orientales.
Para repetir sin duda, diferentes platos.
La atención de Fabi increible, explicándonos todos los platos y por supuesto Fran, (jefe de cocina) nos preparó las mejores experiencias que podíamos tener. Sin duda repetiremos y más que recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a malawimlg