“Excelente servicio de Jennifer”
Opinión sobre el El Kiosko Málaga

El Kiosko Málaga
Clasificado como N.º 1,966 de 2,709 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 23 - USD 29
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un rápido y buen servicio al cliente siempre manteniendo una buena cara y carisma. Att: Armando y Angel

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a D2642JWangelc
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

P*** m*** de sitio y atención

Escribo esto tras una hora (de momento) de espera para una hamburguesa básica.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a O4551JAgonzalov
ElKioskoGastroBar, Marketing en El Kiosko Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Hola, Gonzalo. Un mal día lo tiene cualquiera, sentimos que tu comanda fuese con retraso, lo apuntamos para mejorar y que la próxima vez que vengas disfrutes al 100% de la experiencia. Te animamos a que vuelvas, seguro que esta vez el servicio es más rápido. ¡Un saludo!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Antes de entrar al bar, les pregunté si contaban con tabla de alergenos ya que soy celiaca, la camarera me aseguró que tenian platos aptos para celiacos, me pedí una tortilla de patatas y un poke a lo que me aseguraron que su salsa de soja era sin gluten... bien, pues incluso antes de abandonar el bar, ya empecé a encontrarme mal, mis dolores son enormes y casi no puedo andar de los dolores tan agudos que tengo.... me parece vergonzoso... si no saben, no aseguren.... la celiaquia no es una broma!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a I1675QIluciag
Opinión escrita 7 de agosto de 2020

Hemos estado almorzando y la comida era bastante buena pero sí que es verdad que los precios eran elevados. De todas maneras la comida estaba muy rica

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a domingoa549
ElKioskoGastroBar, Director de Relaciones con Clientes en El Kiosko Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Buenas tardes, lamentamos que tu experiencia en el kiosko no haya sido positiva. El precio de nuestros platos es acorde a la calidad y servicio que ofrecemos.Esperamos que nos des otra oportunidad, ¡no te fallaremos! Un saludo

Opinión escrita 29 de julio de 2020

Fuimos en familia a este establecimiento porque vimos un sitio muy bien decorado y buen ambiente. Vimos la carta y el precio parecía a priori normal para la fecha. Nos pusieron los cubiertos y unas aceitunas de paquete sin hueso en un cubito pequeño super ridículo, y no pusieron pan ni piquitos. No tenían piquitos, solo una bolsita de pan por 1,5 € que incluso tuve que pedir porque no lo ofrecieron. Pedimos la bebida (no tenían zumo de piña frío) y de comida pedimos una ensaladilla de aguacate y gambas, unas patatas fritas con aceite y queso parmesano y unas rabas con huevo. Vino primero la ensaladilla y emtraban ganas de llorar de lo pequeño que era, le preguntamos con la máxima educación si eso era la ensaladilla y dijo que si, le comentamos que pagar 9 euros por eso dejaba mucho que desear, que se lo trasladara al dueño o encargado. Desde ese momento la cara de la camarera no era la misma para el resto de la comida. Las patatas fritas congeladas y duras. Las rabas igualmente en un plato ridiculisimo para pagar 8 euros. La actitud de la camarera ante una crítica constructiva no supo reaccionar como se espera de alquien profesional. La primera y la última vez que iremos al bar restaurante el Kiosko situado en el centro de ocio plaza mayor. No lo recomendamos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Malagabella

Buenas tardes, lamentamos que tu experiencia en el kiosko no haya sido positiva. El precio de nuestros platos es acorde a la calidad y servicio que ofrecemos. Nuestras raciones están pensadas para compartir y poder probar varios platos. Esperamos que nos des otra oportunidad, ¡no te fallaremos! Un saludo