TripAdvisor
Málaga
Publicar
Buzón
Buscar

“Quieren que pague un niño de 9 años 17€”
Opinión sobre el Buffet Ocean

Buffet Ocean
Clasificado como N.º 9 de 15 Tentempiés en Málaga
Rango de precios: USD 17 - USD 20
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos asistido hoy al buffet Ocean, es la 3 o 4 vez que vamos, pues al llegar me dicen que mi hijo pequeño de 3 años paga como un niño 7,95 € (en las veces anteriores pagó 3€ como bebe) eso no me pareció mal pero no entendí porque hace un mes era otra cosa pero bueno, lo que me ha parecido pésimo es que a mi hijo de 9 lo han medido y por superar 5 cm me dicen que me cobran 17,95 osea a precio de adulto, me ha parecido increíble que un niño por ser un poco más alto tenga que pagar el precio de un adulto y que otro que a lo mejor come el doble o es incluso más mayor y por ser más bajo pague precio de niño....no tiene sentido! Nos hemos marchado muy ofendidos. Me parece incluso discriminatorio. En todos los restaurantes se rigen por edad que es lo más justo. Creo que como les va ahora bien se han subido bastante los humos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a Asuncruz
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Lo dicho, despues de recorrerme todo málaga de buffet en buffet, me aventuro a decir que este es el mejor de málaga con diferencia, carnes y marisco fresco de calidad, en concreto soy un fiel del secreto ibérico y el de aquí no tiene nada que envidiarle al de los restaurantes especializados en carnes!!! Un sitio acogedor, bien adornado y digno de repetir!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rafael V
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que caracteriza este buffet es que tiene la bebida ilimitada, cosa que me parece muy bien y que gana mucho, pero, la comida viene siendo lo mismo que la de todos los buffets, ya que es comida de baja calidad porque, está claro que, a ellos no les rentaría entonces. Otro punto a favor es que tienen mucha variedad de comidas, pero sigo pensando lo mismo, la calidad es normal-baja, y para eso prefiero gastarme el dinero que son 18€ lo que cuesta un buffet ahí, en un restaurante de calidad más alta.

Agradécele a Paolamatti96
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

cometen el mismo error que el resto de los bufets asiaticos. En la misma plancha, que cocinan el pescado y el marisco, cocinan la carne, con lo cual, a los niños no les puedes poner un filete de pollo a la plancha, porque sabe a gambas.
Las copas limpias tardan muchisimo en reponerlas, y mas aun las bebidas que se gastan, aunque avises varias veces, no las reponen.
La comida está bastante bien y no suele faltar,

Agradécele a 73MariaJose73
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Acudí en familia para almorzar,y es lamentable la coca cola es en polvo,la organización que tiene en la plancha es penosa....mezcla toda la comida,luego no sabe que cosa iba en cada plato etc..el muchacho que esta haciendo pizzas separa los trozos con las manos,metiendo los dedos donde esta la pizza,que menos ya que hace esto ponerse unos guantes...? no volveré a ir a este lugar.

4  Agradécele a La5555