“Lavidromano”
Opinión sobre el La Tierruca

La Tierruca
Clasificado como N.º 952 de 2,848 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente trato gastronomía cántabra de máxima calidad, amplio surtido de cervezas nacionales artesanas y una decoración muy cuidada, recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lavid R

Opinión escrita 4 semanas atrás

Atienden bien y buen surtido de cervezas y vinos (es una vinoteca).
Toda la comida es enlatada tipo delicatessen.
Tambien embutidos.
Trato amable, aunque algo verde, pero mejoraran, hay voluntad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gonzalo02-1952
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Un rinconcito de la tierra de mi madre en pleno centro de Málaga!! Me encantó descubrirlo de casualidad! Tienen muy buen producto cántabro, quesos exquisitos y unas anchoas de Santoña deliciosas!! Además del trato tan amable! Volveré sin duda!!

Agradécele a Mmargrcags85
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba dando una vuelta con unos amigos y nos encontramos con este gastrobar. Decidimos probarlo porque tenían productos típicos de Cantabria y otras partes de España, además de una carta de alcohol inmensa. Salimos encantados, porque además de pedirlo allí puedes comprarlo en el mismo lugar. Todo lo que hemos comprado está bueno que te mueres, hemos comparado precios y están muy bien, además la gente que lo lleva, que son cántabros, te recomiendan productos y son amabilísimos. Pensamos volver fijo.

Agradécele a angelbedmar
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Me encontre con este sitio por casualidad y he salido muy contento.
Tome un jamon iberico 100% acompañado de una cerveza artesanal("bella lola") y perfecto. Tienen variedad de vinos y mas cervezas que me quede con ganas de probar. El trato de los empleados cercano y agradable. Cuando vuelva por Malaga, repetiré.

2  Agradécele a Alfonso M