“Reducida y sabrosa carta”
Opinión sobre el Recoveco

Recoveco
Reserva una mesa
sáb., 19/10
20:00
Clasificado como N.º 575 de 2,848 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Descripción: Espacio gastronómico que combina tradición y modernidad en el centro de Málaga. Prueba nuestras tapas y platos para compartir o cenar tranquilamente
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pequeño restaurante en el centro de Málaga con una reducida, pero sabrosa carta y buena atención de sus camareras. Con sus precios se agradecería que sus platos fueran algo más generosos en cantidad, si bien, con el descuento del Tenedor resultan más equilibrados.

Agradécele a 20sol
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Estuve cenando hace unos días. el local es acogedor, el servicio excelente y una relación calidad precio sobresaliente. Si vais no dejéis de probar la lasaña de rabo de toro, exquisita¡¡¡

Agradécele a mifita
Inma B, Director de Relaciones Públicas en Recoveco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Muchas gracias por la visita, nos alegramos que disfrutara de la cena, vuelve cunado quieras, un saludo

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

La experiencia en Recoveco ha sido estupenda. El trato ha sido muy bueno, el cocinero se ha interesado por nuestra opinión.
La comida ha sido incluso mejor que el servicio. Todo lo que hemos pedido tenía una presentación y un sabor 10.
Recomendable al 100%. Habrá que volver pronto y ver los nuevos platos!!

Agradécele a Paco N
Inma B, Propietario en Recoveco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Muchas gracias por la confianza, nos encantara teneros de vuelta y que probéis nuestros nuevos platos, un saludo

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Muy buen servicio, comida muy buena
Y bien elaborada, a destacar la lasaña de rabo de toro . Local original y muy acogedor,

1  Agradécele a Usuario246

Gracias por la visita a nuestro local, volver cuando queráis, un saludo

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Comida original , de calidad , muy rica
El trato familiar , el dueño un joven emprendedor encantador !!! Será mi lugar preferido para picar y tomar un buen vino

1  Agradécele a Isa M

Gracias por la confianza en nuestro restaurante, vuelve cuando quieras, un saludo