Jardin Botanico Historico La Concepcion

Opiniones (1,489)
1,489 resultados
4 - 9 de 1,489 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Decoración navideña para mi gusto justita. Esta muy masificado los fines de semana. Cuidado con personas mayores y de movilidad reducida porque creo que ese no es el lugar. Mucho que andar y por caminos de tierra y cuestas. Si vas a ir con carritos de bebe piénsalo puede ser difícil con tanta gente y los caminos de tierra. Después de navidad como tal no hay casi nada. Al salir te dejan al final de una carretera que tienes que ir subiendo por el arcén. Cuidado si tomáis el bus turístico que te lleva (1,40€) porque a la vuelta te deja lejísimos del centro.

Agradécele a viajesgastronomiadpp
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Por la primera vez que voy aquí y en sima en Las Luces del Botánico. ¡¡¡Fui con novia y era una experiencia inolvidable!!! Los montajes de las Luces de quedé impresionado. Hemos recorrido el parque unos 2 horas y es Maravilloso.

1  Agradécele a yhanzee
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy interesante el tour con Sara sobre historia y botánica… El jardín merece la pena en su conjunto pero si quieres ver lo fundamental y de una forma didáctica seguramente sea lo mejor ver el tour guiado sobre el jardín histórico, el más antiguo y que es patrimonio de la humanidad. 7,5€/persona.

Agradécele a JesusyCeleste
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Las luces del botánico. Es bonito de ver, pero tampoco tiene un montaje de luces sofisticado. Sólo hay un par de zonas que merecen la pena. Por esto no recomiendo esta vista por varias razones: el precio para lo que luego es, las colas y la aglomeración de gente por la mala gestión y la dificultad de llegar ( poco parking, atasco y masificación en el bus). Además lo peor fue que si vas en los últimos turnos te quedas sin ver el espectáculo final que parece que merece la pena. Pero de eso no puedo opinar porque nos lo cancelaron.

Agradécele a Pilar V
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Un oasis y un autentico placer para los sentidos. Merece la pena la visita guiada para entender la historia del lugar y del porque de tantas especies florales de todas jas partes del mundo.
Se encuentra retirado de la ciudad, en la carretera a Granada, asi es que hay que contar con el tiempo de desplazamiento de la ida y la vuelta

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a 563leonorc