Room Mate Larios(Málaga)
USD 130
USD 123
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 183
USD 144
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Hotel Goartin(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Wi-Fi gratis
Alcazaba Premium Hostel(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 92
USD 176
USD 158
Barcelo.com
  • Piscina
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 145
USD 116
Priceline
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones desfasadas. Habitación superior muy completa, amplia, con terracota y muy buenas vistas a la ciudad. Amabilidad y atenciones todas. Cenar en la terraza es un placer aunque con precios elevados. Piscina pequeña en la azotea con buenas vistas también.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio A
ParadordeGibralfaro, Gerente en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Estimado Antonio,
Muchas gracias por sus palabras. Es verdad que la piscina es un poco pequeña, pero el espacio no da mas de si, ademas tampoco somos un hotel muy grande y normalmente es suficiente.
Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante correcto, menú corto pero rico y precio alto. Pero la localización, vistas y servicio lo justifican. Ideal venir a la hora de atardecer o anochecer y reservar en terraza. Ideal para cena romántica.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel d

Estimado Daniel,
Muchas gracias por compartir su experiencia aquí. Esperamos que decida volver pronto de nuevo.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

muy buena
La estancia ha resultado muy agradable es un sitio privilegiado con una panoramica espectacular.
la atencion muy eficiente por parte de su personal.
el unico inconveniente en las camas los colchones muy... muy duros

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a joseluisgC4136ZG

Estimado Jose Luis,
LE agradecemos el compartir su opinión aquí en Tripadvisor. Tomamos nota de su comentario sobre los colchones, no obstante debemos indicarle que cambiaron hace no mucho.

Saludos

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo siempre hemos celebrado los grandes acontecimientos familiares el el Parador. El pasado Mayo mis padres celebraron sus bodas de Oro y con gran ilusión y pensado en que todo saldría del 10, pues lo hicimos allí . El primer día que fuimos el olor de los baños era infernal llegaba al primer piso y en las escaleras había cucaracha muertas. Ya no teníamos tiempo para cambiar de sitio!La sala estaba muy bien un poco sucia, las fundas de las sillas súper sucias con manchas de aceite. En el menú teníamos zoque ,no pusieron cuchara, la cena fue horrible según el menú había ternera y nos pusieron cerdo seco ,frío y tieso, incomible,lo dejamos; el pescado estaba súper frío y crudo.La mayoría de los comensales no comieron la tarta por qué en un salto la pusieron y la quitaron sin que la probásemos , con el cava pasó igual ni lo probamos se llevaron las copas llenas.Fue todo tan rápido y en una celebración así todos nosotros estábamos hablando, festejado como es lógico y que te des la vuelta y se hayan llevado todo y no puedas ni reclamar por qué todo el personal no estaba ya, fue fatal Con excepción del señor Juan Carlos Del Río atendiéndonos en el momento de la reserva y elección de menú Y la señorita Marina con el servicio de copas después de la cena,son unos auténticos profesionales y la verdad que se portaron en todo momento encantadores pero los camareros de la cena nefastos, al corre corre. Lo único que puedo decir bien es que nos dejaron de poner una pequeña decoración en honor a los novios, la cual la retiramos al irnos y dejamos la sala como si no hubiese pasado nada allí.Qué pena por qué jamás celebraremos nada más allí, puedo asegurar que le teníamos mucho cariño hemos nacido a sus pies,era un sitio emblemático. Que tristeza que no lo sepa dirigir como antes. Ojalá vuelva como antes.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mili P
ParadordeGibralfaro, Manager en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimada Mili P,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al hacernos llegar su queja en relación al evento celebrado en nuestro Parador. No obstante, nos sorprende leer dicho comentario después de las facilidades que le dimos para la celebración del mismo en la que incluso les facilitamos el salón días previos para su montaje y material de decoración del propio parador. El personal del Parador, como indica en su comentario, estuvo pendiente en todo momento. También tuvimos la cortesía de no cobrarles el servicio de camarero en la barra libre.

En cuanto al menú, recabando la información necesaria, el personal de sala nos indica que a la finalización del evento le comentaron que todo estuvo bien. El personal de recepción, quien se interesó por el mismo en el abono de la factura, también nos indicó que trasmitieron su satisfacción. El personal de cocina no ha detectado ninguna incidencia respecto a su evento y tomaron un menú que nuestros clientes suelen felicitar por el mismo. Como le indicamos en su momento, existe una variedad de menús de celebraciones entre los que elegir, con precios variados en función de las propuestas gastronómicas que cada cliente desee en su celebración. Lamentamos que el que ustedes seleccionaron, y del que no mostraron queja alguna durante el evento, sirva ahora para que nos comenten de esta manera por esta vía. Nos deja muy sorprendidos su comentario a la semana del evento.

En cualquier caso, tomamos nota de su experiencia y de su comentario, para proceder en un futuro.

Esperamos que esta situación, que como indicamos nos deja sorprendidos puesto que durante el evento los comentarios por su parte fueron positivos, no haya mermado la confianza que tiene depositada en nuestro Parador, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Todo excelente excepto el desayuno que es manifiestamente mejorable. Vista impresionantes paseo del parador al centro muy agradable y comida bien servida y bastante calidad. sobretodo el vino sin ser un gran reserva es un caldo muy aceptable

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a rsanjuan2018
ParadordeGibralfaro, Gerente en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado cliente,

Gracias por contarnos su experiencia. Tomamos nota de su comentario sobre el desayuno y trataremos de cambiar esa percepcion.
Esperamos de todas formas que vuelva a visitarnos de nuevo mejor antes que despues.