“Sitio PRECIOSO, buena COMIDA, buen VINO y trato EXCEPCIONAL”
Opinión sobre el Tercer Acto

Tercer Acto
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 2,709 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 29 - USD 59
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He de decir que valoramos la alta cocina y el buen vino, y este sitio no se merece menor puntuación , no solo por lo anterior sino por la atención recibida por parte de Gonzalo que nos aconsejó que abriéramos la mente y nos puso un vino espectacular y nos trató de maravilla. También mencionar a Emilio que nos puso un cocktail muy rico.

Platos a destacar: Ensaladilla rusa, sushi de atún rojo con mayo picante , CANELÓN DE RABO DE TORO y de postre tarta de queso payoyo.

Por otro lado el sitio es precioso, la presentación muy cuidada, cambios de platos y cubiertos con unos eslogan chulísimos.

Agradécele a Angelaminigourmet
terceracto2021, Propietario en Tercer Acto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración. Esperamos verle pronto

Escribir una opiniónOpiniones (632)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos cenando en el Restaurante el Tercer Acto.
Tuvimos la suerte de poder quedarnos en la zona del reservado en la planta de arriba y contar con el servicio de Natalia.

Tanto la comida como el servicio fue increíble, lo que más nos gustó fueron los nigiris y la hamburguesa de rabo de toro!!
Además nos tomamos unos cocktails que estaban muy ricos y muy originales!
Repetiremos seguro!!

Agradécele a manuelbH4420PZ

Opinión escrita 4 semanas atrás

Decidimos ir a probar ya que habíamos escuchado maravillas. Efectivamente, calidad lo mires en el sentido que lo mires. Personal inmejorable dando las gracias en especial a David Y Lucia llevando a cabo un servicio personalizado y dándonos recomendaciones, encantadores. Recomendable 100%

Agradécele a M6460XJcarolinah

Muchas gracias por su valoración.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sitio. Comida original y cuidada. Trato exquisito y profesional de Natalia. Comimos en el privado del piso superior que nos reservó Azahara . Fuimos gente de Burgos - Málaga y San Sebastián, todos quedamos encantados. Volveremos todos los Agostos y lo recomendaremos a todos.

1  Agradécele a Inspire31904827702

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos fenomenal. De lo mejor de Málaga. La pena es que en terraza a veces viene un olor a cañería pero eso no depende de ellos porque es de la calle. El servicio fantástico (creo que se llamaba Lucía la camarera que nos atendió). El tartar de atún, los niguiris de mar y montaña y la tarta de queso payoyo magnífico. Y las margaritas extraordinarias. Volveremos cuando vuelva por Málaga y lo recomendaré a mis amigos que visiten la ciudad. Un 10.

Agradécele a berta d