2 personas están viendo este hotel
Opiniones (2,067)
2,067 resultados
4 - 9 de 2,067 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Estupendo hotel, muy céntrico y confortable. No hay grandes lujos pero es funcional y el desayuno está muy bien. Las chicas de recepción son muy amables. Como único punto negativo dire que el check in solo se puede hacer a partir de las 15 h lo cual es un poco tarde si vas de fin de semana

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Andrea_Familia_SA
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de septiembre de 2021

Estimada Andrea_Familia_SA,
Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel Málaga.
Le agrademos sus amables palabras con respecto a la bienvenida de nuestro personal.
También le agradecemos la estupenda puntuación recibida,
Tendremos en cuenta sus sugerencias con respecto a la hora de entrada,
Esperamos poder recibirla pronto de nuevo,
Un saludo,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Buena ubicación, a 15 minutos andando del centro. Cerca encontrareis bares, la estación de trenes y el Corte Ingles. Limpieza, amplitud en las habitaciones y zonas comunes, personal profesional, oferta parking gratuito en su web. Desayuno tipo buffet bueno. Es un hotel de ciudad nuevo, moderno. Fuimos en familia los 4 y nos pusieron dos enormes habitaciones con camas King size comunicadas. Los niños no querían salir de la habitación con el aire acondicionado, la tele y su independencia.

1  Agradécele a desireeodeseada
Respuesta de la gerencia:Respondida el 18 de agosto de 2021

Estimada Desireeodeseada,
Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel Málaga.
Le agradecemos sus amables palabras acerca de nuestra localización y servicios.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros,
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para alojarte cerca del centro a un precio asequible. Estupendas habitaciones familiares, amplias, con ducha y baño y una mini cocina que cuando vas con niños te viene de maravilla.
Silencio, aire acondicionado fenomenal y personal servicial.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Enca G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 18 de agosto de 2021

Estimada Enca,
Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel Málaga.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro personal.
Gracias por hacernos llegar su opinión,
Esperamos poder recibirla pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Excelente ubicación, muy limpio ambiente tranquilo, solo en el tema de personal hay poco la misma recepcionista por la noche te prepara la cena ,lo demás todo perfecto. Habitaciones amplias y disponen de todas de confort

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a ghkarim2021
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Buena habitación, personal muy amable que es lo que más destacaría. No utilicé el desayuno del hotel. Utensilios de cocina algo limitados, buena limpieza. Lo que menos me gustó y ya me pasó el año pasado es que comentan que tienen una mininevera pero la verdad es que no hace tal función pues apenas enfría. De hecho teníamos que comprar hielo en el supermercado para poder enfriar las cosas. Es un detalle que deberían de arreglar pues cuando se viaja en verano con calor y con niños una mini nevera que enfríe es funtamental. De resto todo perfecto.

1  Agradécele a fernandorO1388TB
Respuesta de la gerencia:Respondida el 30 de julio de 2021

Estimado fernandorO1388TB,
Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel Málaga.
Le agradecemos su comentario acerca de nuestro personal y nos alegra saber que tuvieron una buena acogida.
En cuanto a las neveras, tenga en cuenta que las que disponemos, son neveras de minibar y que por tanto no tienen la misma potencia que una nevera normal. Tendremos en cuenta su comentario para futuras renovaciones,
Muchas gracias.