Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (2,060)
2,060 resultados
2 - 7 de 2,060 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Hotel bien situado, cerca del centro pero apartado. Buena calidad en las habitaciones y en todas sus instalaciones. Muy buen trato del personal del todo el personal del hotel. Desayuno de calidad. Buen parking.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 1973Julio1973
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de septiembre de 2021

Estimado 1973Julio1973,
Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel Málaga.
Le agradecemos sus amables palabras acerca de nuestra localización y servicios.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que nuestro personal ha contribuido a ello.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Estupendo hotel, muy céntrico y confortable. No hay grandes lujos pero es funcional y el desayuno está muy bien. Las chicas de recepción son muy amables. Como único punto negativo dire que el check in solo se puede hacer a partir de las 15 h lo cual es un poco tarde si vas de fin de semana

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Andrea_Familia_SA
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de septiembre de 2021

Estimada Andrea_Familia_SA,
Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel Málaga.
Le agrademos sus amables palabras con respecto a la bienvenida de nuestro personal.
También le agradecemos la estupenda puntuación recibida,
Tendremos en cuenta sus sugerencias con respecto a la hora de entrada,
Esperamos poder recibirla pronto de nuevo,
Un saludo,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Buena ubicación, a 15 minutos andando del centro. Cerca encontrareis bares, la estación de trenes y el Corte Ingles. Limpieza, amplitud en las habitaciones y zonas comunes, personal profesional, oferta parking gratuito en su web. Desayuno tipo buffet bueno. Es un hotel de ciudad nuevo, moderno. Fuimos en familia los 4 y nos pusieron dos enormes habitaciones con camas King size comunicadas. Los niños no querían salir de la habitación con el aire acondicionado, la tele y su independencia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a desireeodeseada
Respuesta de la gerencia:Respondida el 18 de agosto de 2021

Estimada Desireeodeseada,
Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel Málaga.
Le agradecemos sus amables palabras acerca de nuestra localización y servicios.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros,
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para alojarte cerca del centro a un precio asequible. Estupendas habitaciones familiares, amplias, con ducha y baño y una mini cocina que cuando vas con niños te viene de maravilla.
Silencio, aire acondicionado fenomenal y personal servicial.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Enca G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 18 de agosto de 2021

Estimada Enca,
Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel Málaga.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro personal.
Gracias por hacernos llegar su opinión,
Esperamos poder recibirla pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Excelente ubicación, muy limpio ambiente tranquilo, solo en el tema de personal hay poco la misma recepcionista por la noche te prepara la cena ,lo demás todo perfecto. Habitaciones amplias y disponen de todas de confort

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a ghkarim2021