“Espectacular!!!!!, ”
Opinión sobre el Kaleja

Kaleja
Clasificado como N.º 702 de 2,576 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!!!, una gran sorpresa en el centro de Malaga, a la altura de los mejores Restaurantes de España. El menu degustación largo nos hizo disfrutad de la alta cocina como hacia mucho tiempo, muy bien elaborado y con buen surtido de texturas y sabores muy refrescantes. El encargado de sala de 10, Juan, enhorabuena, y su propietario muy pendiente de que todo salga perfecto.
Muy muy recomendable

Agradécele a alfonsom641
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

No tardará en conseguir un galardón de la Guía Michelín.
El jefe de sala nos atendió con una gran profesionalidad y nos preparó un maridaje de vinos atendiendo a nuestros gustos.
El chef Daniel Carnero nos atendió en dos ocasiones para comprobar que estábamos bien atendidos y nos ensenó las cocinas en pleno trabajo.
Los platos: perfectos.

Agradécele a gonzalo02-1952
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo correcto. Menú degustación con productos andaluces, correcto, pero no sorprende. Algunos platos me sobraron completamente (tres o cuatro) no aportaban nada. El resto, buen sabor y buena elaboración pero de un restaurante con estos precios esperas más. Los postres me dejaron completamente indiferente. El local tampoco es especialmente acogedor. El personal muy correcto y muy agradable, seguramente lo mejor del restaurante. Para ir una vez, pero no volvería. El otro restaurante de este chef, la cosmopolita, me parece que tiene platos infinitamente mejores que siempre quieres volver a probar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a rastreadordebuencome
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Otro tipico restaurante pretencioso, en el que sales con la cartera y el estomago vacio. Pagas la decoracion y el personal mas que la comida.

Agradécele a luislA1849KK
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio súper agradable con un servicio excepcional
tenemos que mencionar sin duda a Carlos
Nos hizo pasar una noche súper amena con una degustación de platos súper elaborados de los cuales algunos nos encantó por sus sabores y otros nos fue indiferente creo que sin duda se merece esa Estrella Michelin .
Enhorabuena y mucha suerte

Agradécele a gallegoverches