“Desastre”

Rango de precios: USD 32 - USD 63
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Con el afán de ofrecer al público un nuevo concepto de cocina, los hermanos Calvo crearon en 1990 el Restaurante Mesón Astorga, para los más exigentes paladares.Desde entonces Manuel y José Calvo seleccionan cuidadosamente los platos que componen su cada vez más extensa carta… lo mejor de la gastronomía, sin olvidar nuestros tradicionales platos malagueños, completado con una selección de los mejores caldos.Esta deliciosa e inigualable oferta culinaria, que adecuan según la época del año, asegura en cada uno de sus platos la frescura de productos propios de temporada.El Restaurante Mesón Astorga es el fruto de la dedicación de estos dos hermanos, y de su equipo de profesionales y apasionados… dando cada día lo mejor de ellos mismos a través de sus cocinas.EL Restaurante situado en el corazón de la ciudad de Málaga, donde ir a comer, cenar ó a tapear bien, comida de calidad, con muy buenos precios, que es incluso barato en algunos de sus platos, se ha convertido en un referente para la Gastronomía Malagueña.Como todos bien saben Restaurantes hay muchos en la provincia, pero sitios buenos, donde el buen servicio y la calidad del producto con buen precio, acorde a la materia prima, es nuestra prioridad, para ofrecer lo mejor a todos los que nos visitan.Manuel y José Calvo han sabido hacer a través de su comida una sinfonía de colores, olores y sabores para el placer de nuestros paladares.En el transcurso de todos estos años, nos han visitado famosos del mundo de la Televisión, Música, Deporte, Humoristas, Toreros, etc… Por nombrar algunos, estuvieron en nuestro Restaurante: Matías Prats. Antonio Gala, Isabel Pantoja, Ana Obregón, Chiquito de la Calzada, Luz Casal, Joaquín Cortés, María Teresa Campos, el Dúa Sacapuntas, Francisco Ibáñez (el creador de Mortadelo y Filemón), Manolo García, David Civera, Marisol, Joan Manuel Serrat, los toreros “El Cordobés”, “Enrique Ponce”, y muchas otras Celebridades.Y tras haber despertado nuestros sentidos, José nos obsequia con una foto para que perdure este demasiado corto momento tras una buena comida, sin olvidar el detalle de una flor para las señoras.Estos dos hermanos saben recibir con maestría, con el único propósito de satisfacerle a Usted.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos un grupo grande a comer, pactamos un precio, 40 €/ persona, pusieron raciones escasas , al final pedimos unos Platos de jamón porque teníamos hambre y tuvimos que poner 50€ por cabeza ( 350€ más, porque éramos 35). Desde allí nos fuimos a un bar de tapas a comer algo , después de haber pagado 50€ por cabeza, estamos INDIGNADOS.

Agradécele a Marianpero
Escribir una opiniónOpiniones (454)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya habiamos ido alguna vez
El trato es inmejorable y la calidad de la comida fenomenal. Platos abudantes y todo muy casero.
Gran selección de vinos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a eltorrao
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un mesón muy agradable con una amplia carta de vinos, buen producto de Málaga, y un trato muy amable.

Agradécele a maanpofu
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevábamos muchos años sin ir y la vuelta ha sido muy satisfactoria. A pesar de que estaban completos de clientela recibimos muy buena atención y servicio. La comida fue toda excelente, en especial el chivo que siempre han tenido muy buena mano. Muy recomendable. Amenazamos con volver pronto, muy pronto.

Agradécele a DaniGuinness7
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigas y ... todo 10, el servicio impecable y las comidas de las más ricas.
Recomendamos!!

Fecha de la visita: julio de 2019