“Buen pescado y malos modos”
Opinión sobre el Los Mellizos, Malaga

Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención deja mucho que desear. En los salones altos (no en barra) un jaleo y ruido de conversaciones impropio, parecía mas una taberna que un restaurante de la categoría que ofrece y cobra. Son aspectos que deben cuidar.

Agradécele a Viajero1942
Gerencia M, Director de Relaciones Públicas en Los Mellizos, Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecer la valoración positiva sobre nuestro pescado. Por otra parte, uno de los aspectos más valorados es la atención al cliente y profesionalidad pero sentimos si no fue así en esta ocasión. Se lo comentaremos al encargado para que no vuelva a suceder ya que no es para nada lo habitual.

Marketing

Escribir una opiniónOpiniones (1,758)

10 - 14 de 1,758 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En ciertos momentos de saturación de clientes, deberían mejorar la atención, el personal muy distante frío, y muchas ganas por terminar. Por cierto, no pidan parrillada de marisco, alto precio y mala calidad

1  Agradécele a emortegad

Estimado cliente,

Sentimos que la visita a nuestro restaurante no haya cumplido sus expectativas.
Uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes es la calidad de nuestra materia prima y la atención al cliente, pero entendemos que hay variedad de opiniones, las cuales respetamos todas y seguiremos trabajando para satisfacer a todas por igual.

Si desea darnos otra oportunidad y algún aspecto no es de su total agrado, en el restaurante se encuentran los encargados Cristian y Eusebio, que estarán encantados de solventar cualquier cuestión en ese mismo momento. Esperamos que pueda darnos otra oportunidad para demostrarle que la experiencia merece la pena, saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos una comida de 13 y el trato fue buenisimo. Pero lo que mas nos sorprendio fue la calidad de la comida, gambas, calamares, paella de la casa.. todo.

Lo mejor de nuestro viaje fue comer ahi.

Un sitio obligatorio en Malaga

Agradécele a EduardoSerena

¡Muchas gracias por su reseña Eduardo!

Nos alegramos enormemente de que haya tenido una experiencia positiva con nosotros, es una gran recompensa al esfuerzo que realizamos cada día.
Gracias también por sus recomendaciones sobre nuestra comida, intentamos ofrecer la mejor calidad y variedad para satisfacer a todos nuestros clientes.
¡Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decepción,las navajas parecían chicle,las gambas crudas y las almejas pasadas...¿volveremos?,no.
Sugerencia:instalar un montacargas y así no ver al señor con el cubo de las cosas sucias subiendo y bajando.

Agradécele a Maria Rosa G

Estimada María Rosa,

Sentimos que la visita a nuestro restaurante no haya cumplido sus expectativas. Uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes es la calidad de nuestra materia prima y cocinado, pero si algún plato no es de su agrado, tan solo tendrá que indicarlo y se lo retirarán o modificarán sin coste alguno.

Seguiremos mejorando en todo lo que nos sea posible, esperamos que pueda darnos otra oportunidad.
Un saludo,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Un sitio acogedor, buen pescado y fresco, buena atención, limpio, amables los camareros, rapidez en el servicio

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a aurorac844

¡Muchas gracias por su reseña!

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su visita a Los Mellizos Málaga, tanto nuestro personal como nosotros le agradecemos su positiva valoración ya que nos esforzamos mucho por ofrecer una experiencia de calidad a cada uno de nuestros clientes. Esperamos que vuelva a repetir y así le veamos muy pronto.

¡Muchas gracias!