“Cada vez que podemos, repetimos!!!!”
Opinión sobre el Pacifico31

Pacifico31
Clasificado como N.º 746 de 2,602 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Opinión escrita 1 semana atrás

Por donde empezar... La primera vez pedimos gracias a un folleto que llegó a casa y desde entonces pedimos cada vez que podemos.
La comida está genial, la Crispy Chicken Burguer está riquísima y la carne no está nada seca a pesar de estar empanada y las patatas de acompañamiento ( tienes la opción normal o las waffles) no son para nada grasientas y están tiernas; las ensaladas son tremendas de grandes y también están muy buenas, como recomendación, la César o la de Queso de Cabra.
Como guinda del pastel, la tarta de zanahoria, brutal. Y además el personal es super atento, la última vez pedimos a casa y nos lo mandaron así. Repetiremos siempre !!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a palomafrc
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención. Los nachos y las hamburguesas están buenas. Bien de calidad-precio. Repetiremos!!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Cristirv94
Pacifico31, Propietario en Pacifico31, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Cristina!! Nos alegra mucho que haya disfrutado de la experiencia Pacífico. Le esperamos pronto en nuestro restaurante. Un abrazo!!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Nos pedimos las mini hamburguesas y el olor era a rancio , pegamos un bocado y era el pan, estaba viejo ... Lo habían tostado para disimular... Es la primera vez que voy pero no volveré...

Agradécele a Anisa E
Pacifico31, Propietario en Pacifico31, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Hola Anisa, sentimos mucho la experiencia que nos comenta, siempre intentamos ofrecer la mejor calidad en todo lo que hacemos, Se lo hemos comunicado al restaurante para que no vuelva a suceder a ningún otro cliente. Nuestras más sinceras disculpas, Esperamos nos pueda ofrecer una nueva oportunidad en nuestro restaurante y saborear nuestras deliciosas hamburguesas, Le esperamos!! Muchas gracias.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado almorzando y el servicio ha sido muy bueno y rápido. Adrián es muy atento, lo recomiendo sin duda!! Hemos pedido dos hamburguesas y estaban buenísimas y la recomendación de patatas waffle y sweet potatoes no ha podido ser mejor. Volveremos

Agradécele a Anamartin18

Muchísimas Gracias Ana!!! Su Reseña nos llena de fuerza para continuar y mejorar día a día en nuestros productos y servicio!! Le esperamos pronto!! Un abrazo!!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja porque vivimos cerca y el restaurante abrió hace poco.
Las hamburguesas bastante flojas. El Mac N Cheese que traía la Pacífico no estaba bueno y no era como el americano que se suele servir.... La carne, ternera, muy mejorable.... podría al menos ser de vaca vieja o angus.
Las patatas waffle ricas, pero la batata estaba cortada demasiado fina y aceitosa.
Que cobren las salsas me parece fuera de lugar.
Poca variedad de postres.
El trato por parte del personal agradable.

1  Agradécele a celesgr

Hola Celeste!! Sentimos mucho leer esta reseña. Nos ponemos en marcha para mejorar en todo lo que nos comenta. Le recomendamos volver a visitar nuestro restaurante y comprobar todas las mejoras realizadas desde la fecha de su visita. Solamente comentar que Nuestra Ternera es Angus 100% certificada y hemos incorporado nuevos postres caseros, Pregúntenos!! Muchas gracias por su Reseña, vamos a mejorar en todos los consejos que nos ha comentado!! Le esperamos!!