TripAdvisor

Comida: Mediterránea, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas mediante reserva,y la verdad que no pudimos estar mejor. La comida estupenda de sabor, de cantidad, nos recomendaron pedir más comida y menos mal que no lo hicimos, porque se habría quedado allí. La atención de los camareros estupenda, muy atentos y serviciales y siempre todos con una sonrisa. La próxima vez que volvamos, repetiremos allí con total seguridad

Agradécele a Ana V
Escribir una opiniónOpiniones (756)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Resulta una terraza agradable para tomar un café. Buen servicio y buena ubicación. Precios razonables.

Agradécele a cds_bocados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los buenos comentarios del tripadvisor, y no nos decepcionó para nada.
El local está situado en la Plaza Uncibay, una de las plazas de bares por excelencia, dispone de una terraza muy agradable, para los días de calor.
El personal es muy amable, en particular el camarero que nos atendió, siempre pendiente de que todo estuviera bien.
Es un lugar para tomar unas cañas, e incluso para cenar unas tapas con una relación calidad-precio muy razonable.
Nos gustó tanto que repetimos los tres días que estuvimos por Málaga.
Sin duda repetiremos en futuras visitas.

Agradécele a aidaf758
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Espacio en el corazón de Málaga (Plaza Uncibay), con una terraza muy agradable y un interior que a pesar de no ser muy grande, da mucho juego. La carta muy variada y la calidad de la materia prima, excelente. La presentación de los platos, moderna y atractiva y generosos con las raciones. Todo lo que he probado que ya es casi toda la carta, buenísimo, el servicio rápido y simpáticos y la relación calidad-precio, fantástica. !0 de 10

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Juanjo M
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy asidua a este restaurante por sus fideos tostados... Están buenísimos lo siento no me acorde de la foto.
El trato es genial y la comida tanto en raciones como en tapas también.
Si venís por Málaga es para obligada. Pleno centro la terraza está perfecta... Volveremos... Ah! No olvidéis probar el volcan de chocolate...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ejmylo