“Brasil 🇧🇷”
Opinión sobre el Imperio Grill

Imperio Grill
Clasificado como N.º 878 de 2,705 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 4 - USD 26
Descripción: Imperio Grill Churrasquería Asador Rodizio es un restaurante típico brasileño de carnes a la espada. Su forma de servicio se denomina Rodizio: una selección de excelentes y jugosas carnes de pollo, cerdo, cordero y ternera asadas a fuego lento. Las carnes son servidas directamente en mesa por maestros churrasqueros para no perder su jugosidad y temperatura, acompañadas de exquisitas guarniciones:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje al auntentico rodillo brasileiro !!
Un pedacito de Brasil en malaga !! Lo recomiendo 100%
Por cierto !! El dueño es majisimo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a B1592ADjudithm
Hermes Xavier Da Silva, Propietario en Imperio Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Nos alegra mucho que hayáis disfrutado, es un placer tener clientes como vosotros. ¡Os esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable si quieres probar comida brasileña de gran calidad.
Hemos venido por primera vez y he de decir que ha sido una grata sorpresa.
Atención excelente de parte de Hermes y de su familia, los cortes de carne asados en su punto perfecto.
Para beber no lo dudes Caipirinha!
Protocolo Covid seguido con muchas medidas de prevención.
Espectacular en todo los sentidos. Volveremos muy pronto. Gracias Familia! Un saludo de los italianos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Pinodek
Hermes Xavier Da Silva, Propietario en Imperio Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Es un placer tener clientes tan agradables como vosotros. ¡Os esperamos pronto!

Opinión escrita 30 de mayo de 2021

Restaurante que deja mucho a desear, poca variedad de carne y cabe destacar que las carnes vienes con exceso de tempero y hemos desconfiado que sea para esconder que no son carnes frescas, de hecho el muslo de pollo tenía un sabor raro y un olor desagradable como si estuviera malo, la atención del personal también deja mucho a desear, no es un sitio que volvería a comer.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jayaC2516XA
Hermes Xavier Da Silva, Marketing en Imperio Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Sentimos mucho que no fuera de su agrado. Nuestros productos siempre son escogidos entre los mejores y más frescos del mercado y podemos demostrarlo. Pero muchas gracias por dejarnos su comentario, nos ayuda a mejorar y a seguir esforzándonos día a día.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La carne buenísima, lo compañan con diferentes guarniciones, (los frijoles muy ricos), atentos en todo momento y muy simpáticos. Muy recomendable, volveremos sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a malawimlg
Hermes Xavier Da Silva, Propietario en Imperio Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Es un placer tener clientes como vosotros, os esperamos pronto.

Opinión escrita 1 de octubre de 2020

Quiero decir que estuvimos comiendo un grupo de amigas, y la verdad qué nos pereció un lugar genial.
Buena comĺda, buen ambiente, el trato excelente y un buen precio.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Inesgf62
hermesxavier, Marketing en Imperio Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

¡Muchísimas gracias Inés! Nos alegra mucho escuchar tus palabras. ¡Esperamos que volváis pronto!