“Diferente”
Opinión sobre el Cávala Malaga

Cávala Malaga
Clasificado como N.º 980 de 2,600 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Sabores diferentes, cocina de nivel. Todo riquísimo, materia primera super buena calidad. Pedimos canelones de atún rojo y la tortilla vaga. Todo genial. La atención del personal de 10, tanto de Cavala como en La Deriva.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Marta G
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Sitio totalmente recomendable. Servicio impecable y todo muy bueno. Nos ha encantado todo y los camareros son muy atentos. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a juanmO9900GM
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tardamos una y cuarto en empezar a comer, aún habiendo llegado los primeros al restaurante. Gracias a Dios nos pusieron pan y aceite, buenísimo por cierto. Cuando llegaron los entrantes, tuve que anular mi plato principal, ya no tenía hambre. La Comida nada del otro mundo. Infinidad de mejores opciones en Málaga. No vuelvo. No merece la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Adrisifres
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020

Nos ha encantado comer en este restaurante. El local es muy bonito, la tención es magnífica y la cómoda exquisita. Esperamos volver y probar otros platos de la carta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Elena_Estepona
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia para paladares finos ,un espectáculo en el plato y un trato inmejorable .Te ofrecen un menú degustación muy recomendable pero cualquier plato que elijas te sorprende gratamente .El ajoblanco con cañaillas ,canelón de boloñesa de atún ,los mejillones en sopa de maíz ...Limpieza y buen ambiente en nuestra Malaga Gourmet .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Esperamsa