Opiniones (1,595)
1,595 resultados
39 - 44 de 1,595 opiniones
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En primera línea de playa está este hotel de 4 estrellas. Se ubica en una urbanización a 30 minutos en bus de Málaga. El desayuno es espectacular. Estuvimos en la última planta con vistas al mar. Es un hotel donde las instalacionescomunes están muy bien pero a las habitaciones les daría otro aire. Hay animación .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a hellenbravo64
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Celebramos la comunión de mi hija y la atención de la comercial Encarnación fue excepcional y también la del resto del personal. Tuvimos algún problema pero fueron resueltos de forma eficaz y profesional.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Seaside84719
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en Guadalmar, entre Malaga y Torremolinos. Es super tranquilo y tiene de todo ( piscina, piscina climatizada, gimnasio, tiendas, bar..)
Las habitaciones son grandes y espaciosas. Tuvimos alguna incidencia ( ni había toallas cuando llegamos, la alcachofa de la ducha estaba rota y el mando de la tele no funcionaba) aunque cuando lo comunicamos tardaron poco en arreglarlo.
El buffet es bastante completo.
Perfecto para descansar unos dias en familia y con niños.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nOi1985
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Hotel bien ubicado, entre Málaga y Torremolinos. Las vistas desde el comedor, frente a la piscina y con el mar de fondo, son impresionantes y la habitación que nos tocó tenía una bonita terraza con bellas vistas a la playa y Torremolinos. El desayuno buffet abundante y completo, la habitación espaciosa y las camas inmensas y comodas.
La única pega que le pongo es que está cerca del aeropuerto y aterrizan aviones constantemente, aunque lo cierto es en ningún momento perturbaron nuestro descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 801. Una habitación familiar con dos camas King size y dos literas. Era espaciosa y agradable
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a assumptaAnton
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

salimos con el coche del parking y no validamos ticke sino que tocamos teléfono y al volver el Sr. de recepción no nos dejo entrar .Un hotel alejado que tienes que coger coche para todo y el Sr. de recepción no colabora le molesta abrir la barrera

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a icaromartinez