Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
USD 177
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/11/21
Hotels.com
Booking.com
USD 177
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/11/21
AC HotelsUSD 177
Expedia.comUSD 177
eDreamsUSD 177
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,081)
Filtrar opiniones
3,081 resultados
Calificación de viajeros
1,315
1,192
343
97
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,315
1,192
343
97
134
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3,081 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

A nuestro parecer es un restaurante encantador por ello es nuestra costumbre celebrar allí nuestros acontecimientos.
Nada más llegar nos atendió Altea la encargada del restaurante y nos eligió una mesa vista frontal a la catedral, y así pudimos disfrutar de una cena romántica.
Los platos están muy bien presentados y el sabor exquisito
Los camareros son muy amables y tienen un trato profesional y también tuvieron unos detalles con nosotros y hoy en día eso se aprecia mucho.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
13  Agradécele a HelenBellart
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solía hospedarme en este hotel con mi familia, por lo que conocíamos el Roof Bar, así que decidimos tras pasar el día en Málaga acercarnos y tomarnos algo.
Llamamos previamente para hacer reserva y nos dijeron que no era posible reservación, era por orden de llegada.
Cuando llegamos el seguridad de la entrada nos comentó que no podíamos entrar porque estaba el aforo lleno y no teníamos reserva.
Pedí si podíamos ir un momento al baño a cambiar a mi bebé, por lo que me dijo que los baños estaban cerrados.
¿Qué clase de hotel tiene los baños cerrados?
No entré en ninguna discusión, pero me pareció de vergüenza.

Esto sucedió el sábado 28/08/21, a las 21h.

Evidentemente no volveré, ni a hospedarme ni para tomar nada, hay mil hoteles en Málaga con semejantes vistas panorámicas, y seguramente con mejor trato humano.

No pongo 0 Estrella, porque no se puede.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Nicolemm30
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Gonzalez, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimada Nicole

Todos lamentamos los inconvenientes en cuanto a las restricciones de aforo y es por ello por lo que lamentandolo mucho no podemos admitir más personas externas al hotel cuando los límites de aforo se completan. Esperamos que la situación de pandemia acabe y pronto podamos disfrutar de nuestra antigua situación de apertura total de nuestro restaurante a clientes alojados y no alojados.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Más allá de su ubicación e historia, sigue siendo el mejor y más emblemático hotel de Malaga. Servicio esmerado y atento. Limpieza exquisita antes y después de la pandemia y una terraza que no tiene precio tanto desde el punto de vista gastronómico como del ocio. Quizás sería mejorable reducir el número de visitantes a la terraza que no estén alojados para hacerse fotos.

Consejo sobre habitaciones: Que no dejen de disfrutar de su exquisita terraza
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a G7551RRalbertob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena y el personal de recepción y servicio de habitaciones excelentes.
Dos habitaciones diferentes me dieron. Una que se oía todo el ruido de la piscina y que me tuvieron que cambiar porque caía agua del aire acondicionado encharcando la habitación. La otra que olía el wc fatal tuberías ,no se podía tener la puerta abierta por la
Noche. Repito, lo mejor el personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Karlos B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Gonzalez, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado KarlosB, Ante todo gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los problemas técnicos en la habitacion de os cuales tomaremos nota para que no vuvelvan a ocurrrir. Esperamos poder alojarle en un futuro próximo y así cpueda comprobar por usted mismo los cambios.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Bastante buena experiencia en general. El personal, impecable (recepción, servicio de habitaciones, restaurante, etc). Buenas instalaciones, habitaciones al día y con filtros anti COVID. Muy buen desayuno. Terraza espectacular. Muy bien situado para moverte andando por la zona centro o incluso ir a la playa. A mí no me despertaron los barcos ningún día (teníamos habitación con terraza frente al puerto), pero es verdad que se oye cuando hacen sonar las sirenas. La primera vez te llama la atención, luego no es más que otro sonido del paisaje. Lo peor del hotel es que no tiene aparcamiento propio, y tienes que dejar el coche en el parking público de la plaza, enfrente, que no es barato, las plazas son pequeñas y está muy concurrido. Si tuviera aparcamiento, le daba la máxima puntuación.

Fecha de la estadía: julio de 2021
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jiho069
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones