“Las mejores pizzas de la zona”
Opinión sobre el Kè Eat Express

Kè Eat Express
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1,154 de 2,709 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Descripción: El diseño refinado y moderno, el ambiente relajante y envolvente. Kè Eat es una experiencia de sabores, colores y aromas
Opinión escrita 27 de junio de 2021

Las pizzas son realmente buenas. De las mejores que he probado. No tenia ninguna espectativa y me esperaba comida de franquicia de centro comercial pero me llevé una buena sorpresa con las pizzas

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 324alfonsov

Opinión escrita 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto es una bombonera
El sitio está chulisimo los chicos parece. Venir todos de l misma familia por lo bien que se llevan el local y las personas son acogedoras
Y la comida de diez

Fecha de la visita: marzo de 2021