“Fabulosa comida”
Opinión sobre el La casa del perro

La casa del perro
Clasificado como N.º 87 de 2,308 Restaurantes en Málaga
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante distinto donde la atención es estupenda, tanto Ana como los chicos que están te ofrecen tres tipos de platos enmarcados en los ámbitos del pescado, la carne o los vegetales . Loa precios son adecuados. Lo recomiendo como sitio para disfrutar, comer y conversar .

Agradécele a Linterna

Opinión escrita 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprende la buena valoración de este restaurante cuya comida nos ha parecido mala sin paliativos.
Hemos hecho toda clase de cábalas para tratar de explicarnos cómo puede gustar. Empezando porque en el único día en que hemos cenado, el cocinero estuviera ausente.
Un pincho con dos alcachofas enanas con acidez de lata malaga y una anchoa, un milhojas de pavo asado (mil, no, un nacho) y pavo cocido malo con salsa rosa, un arroz negro totalmente pasado, revuelto 3 continentes (zanahoria, pimiento, cus cus), unos pobres tomates gratinados. Nada caliente suficientemente caliente. Tarta de zanahoria mejorable y otro postre verde infumable.
Un vino ecológico sin sulfatos la traviesa, decente y una buena atención y servicio lo único que se salvaron

Agradécele a Chus24
Opinión escrita 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me pilla cerca del trabajo y decidí probar este restaurante del que me habían hablado. Pedí el menú de 10 euros (el camarero avisa antes de que la bebida es agua mineral) y era bastante completo. El ajoblanco estaba buenísimo, la merluza con patata estaba bien pero la patata un poco dura y escogí un postre a base de crema de plátano que me resultó un poco pesado. Entiendo que también es cuestión de gustos.
Nos atendieron muy atentamente y el sitio en sí es particular y atractivo

Agradécele a Sol A
Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que a pesar de haber cambiado la ubicación ha sabido mantener la linea con la que empezaron.Comida innovadora (pero sin grandes alardes fantasiosos) .-Puedes llevar a comer a tu abuela y no se va a espantar-un trato cercano pero sin caer en exceso de familiaridad.Todo muy bien presentado y un ambiente muy acogedora .Eso sí ,las bebidas son comparativamente caras.Su eres abstemio la cosa te saldrá bien de precio.Ahora si te puedes cervecitas , un vino y luego uno copa la cuenta te va a salir sorprendentemente alta.De todas formas es un sitio muy recomendable al que volveré (aunque intentare reducir lo de la copitas)

Agradécele a joseluisalvarezmata
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio original donde la comida se pide eligiendo de unas pizarras (una de carne, otra pescado y otra vegetariana) que se divide en dos tipos de raciones: de un bocado, tipo tapa; y de ración para compartir.
Todo estaba muy rico y los camareros son encantadores.
Volveremos a ir ya que no pudimos con el postre de lo llenos que estábamos.

Agradécele a emeMutante