“Gran descubrimiento ”
Opinión sobre el La casa del perro

La casa del perro
Clasificado como N.º 74 de 2,383 Restaurantes en Málaga
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este restaurante. El trato es muu cercano y la cocina es muy buena. Pedimos un pulpo al estilo del restaurante que estaba delicioso. Una milhojas de pavo y un pincho de carne delicioso. La verdad que el restaurante no te deja indiferente. Me ha encantado y calidad precio correcto. Sin duda volveremos.

Agradécele a vijisterjis

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fue lo que más nos gustó, personal cercano, sincero y detallista. La carta no es muy amplia pero variada y con toques a otras culturas. Se divide en pequeños bocados y platos principales, mezcla entre cocina tradicional y creativa pero sin llegar al exceso. Tienen una considerada variedad de recetas vegetarianas. Pedimos las croquetas caseras de jamón y el pollo con salsa de mango y curry, que viene acompañado con fideos finos celofán. Ambos muy buenos. Precios en la media, alrededor de 12€ el plato. El local es acogedor, con un aire desenfadado y creativo. Recomendado para disfrutar de la comida en un ambiente agradable y distendido :)

Agradécele a Laura L
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con un amigo, por recomendación suya. Y la verdad es que pienso repetir muchas veces más. Salí encantada, tanto con el trato de Fede y Ana que son muy agradables, como por la comida. Todo casero y delicioso. Relación calidad precio buenísima.

Agradécele a Soraya Z
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fantastico restaurante para comer muy bien, déjate aconsejar por ellos, edificio antiguo y renovado. Si visitas Malaga un lugar que no te puedes perder por la buena comida, la atención y la ubicación.

Agradécele a HELIX g
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Estupendo sitio para comer cosas muy ricas y originales,,,,muy buen trato por ANA y Fede...los dueños. El resto del personal un poco más soso,,,pero se compensa con el exquisito trato de ANA.
Al servir la comida, te explica lo que contiene y a veces hasta cómo lo han hecho.
Genial

Agradécele a Carmen332