“Nos encantó este restaurante”
Opinión sobre el Casa Ovi

Casa Ovi
Clasificado como N.º 498 de 2,645 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 10 - USD 36
Opinión escrita 5 de mayo de 2021

Fue con mi pareja este fin de semana pasado y tenemos que decir que nos encantó todo lo que pedimos, riquísimo, sin duda volveremos a ir de nuevo y probaremos otros platos, porque todo lo de la carta apetece!

Agradécele a LuciaRom25
Jose María P, Marketing en Casa Ovi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Lucía,
Muchas gracias por elegirnos para venir en pareja. Nos alegramos de que hayan tenido una primera experiencia positiva, y esperamos que se animen a volver pronto.
Un saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Fui con mis amigos a almorzar porque queríamos celebrar un cumpleaños y nos encantó. El restaurante tiene un menú muy completo con opciones para todos, y con buenos precios. ¡Muy recomendable Casa Ovi sin duda!

Agradécele a andrealL440KM

Estimada Andrea,
Muchas gracias por celebrar una fecha tan importante en nuestro restaurante. Nos alegramos de que fuera una velada agradable, y de que le gusten nuestros platos y los precios. Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 29 de abril de 2021

Hace algunos días acudí junto a unos amigos al restaurante Casa Ovi y quedé gratamente sorprendida. Cumplen con todas las medidas de seguridad, por lo que se puede comer de forma tranquila y segura.

En cuanto a la comida, probamos las Friturita de la Huerta con huevo de corral y virutas de jamón y las Albóndigas de Solomillo Ibérico en salsa de Almendras y los platos estaban deliciosos.

Buen servicio y buena comida, poco más se puede pedir. En cuando pueda repetiremos.

Agradécele a Carlacastro111

Estimada Carla,
Muchas gracias por escogernos para disfrutar junto a sus amigos de un buen almuerzo. Nos alegramos de que le guste tanto la comida como el servicio, y también las medidas de seguridad que tomamos. Queremos que la experiencia siempre sea perfecta. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita Hace 6 días

Fecha de la visita: junio de 2021
Jose María P, Marketing en Casa Ovi, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: junio de 2021