6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 97
Agoda.comUSD 88
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021

Buena ubicación. El trato del personal es magnífico. Detalles de bienvenida de calidad. Limpieza escrupulosa en todo. Protocolo COVID. Mobiliario nuevo y decorado con gran gusto. Cama muy cómoda. Baño correcto. Parking cercano.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juanlu F
Jorge Fernández, Atención al cliente/recepción en ICON Malabar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2021

Estimado JuanLu,

Gracias por elegirnos para su estancia y por tomarse la molestia de dejar un comentario sobre su experiencia.

Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus más altas expectativas, que se ha sentido a gusto en nuestras instalaciones y que el servicio prestado ha estado a la altura.

Sobre los procolos COVID, como indica, cumplimos escrupulosamente con todas las recomendaciones sanitarias para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer atenderle y esperamos volver a hacerlo muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021

Hemos pasado una noche mi pareja y yo y ha sido perfecto. Nos llevaron un detalle a la habitación que nos encantó. Muchas gracias a noelia y Alejandro que nos han atendido de maravilla y al chico que estaba en el bar por la noche que fue muy atento y simpático. Las chicas que estaban a la hora del desayuno muy agradables también. Hotel céntrico, sin ruido... si volvemos a Málaga repetimos sin dudar

Agradécele a tricia_lrc
Jorge Fernández, Atención al cliente/recepción en ICON Malabar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Estimada tricia_lrc,

Gracias por elegirnos para su estancia y por tomarse la molestia de compartir su experiencia con el resto de usuarios de TrypAdvisor.

Es un orgullo para nosotros que nos otorgue la más alta puntuación y nos alegra saber que el confort, localización y servicio del hotel ha cumplido con sus más altas expectativas.

No dude que le hare llegar a Noelia y Alejandro sus amables palabras. Son dos grandes trabajadores que se preocupan mucho porque nuestros huéspedes vivan experiencias memorables y les alegrará saber que lo han conseguido.

Ha sido un placer atenderle y esperamos volver a hacerlo muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, todo estupendo. Limpieza de 10. El personal súper amable. Detalles en la habitación que se agradecen mucho. Volveremos a repetir segurisimo ya que la estancia fue muy agradable. Las camas comodisimas.

Agradécele a 372estefan_ad

Estimado 372estefan_ad,

Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus más altas expectativas.

Trabajamos para ofrecer estancias memorables y nos alegra haberlo conseguido. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Gracias por elegirnos y felices fiestas.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

todo estuvo genial y el tratado del personal fue estupendo, todos fueron súper amables. El desayuno ofrece mucho surtido. el hotel y las habitacion muy limpio, el hotel bien ubicado y estoy seguro que nos hospedaremos de nuevo aquí! muchas felicitaciones al excelente servicio!

Agradécele a jmta-8
Jorge Fernández, Atención al cliente/recepción en ICON Malabar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Estimado jmta-8,

Gracias por tomarse la molestia de dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos enorgullece que nos otorgue la más alta valoración y saber que, tanto el confort y localización del hotel, como el servicio prestado por el personal, hayan cumplido con sus expectativas.

Acerca del desayuno, procuramos ofrecer la más alta calidad y una amplia variedad, además de tener en cuenta diferentes necesidades alimenticias, con el fin de que todos nuestros huéspedes puedan disfrutarlo al máximo. Nos alegra saber que ha sido su caso.

Ha sido un placer atenderle y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Muy bien situado. Las consumiciones del bar son caras, pero la estancia fue muy agradable. El personal muy profesional y diligente. Quizá es una pena que no tengan habitaciones triples( solo dobles o de 4) por lo que el precio se encarece.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cwebb_8

Estimado cwebb_8,

Gracias por elegirnos para su estancia y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su tiempo con nosotros y que el servicio prestado haya cumplido con sus expectativas. Trabajamos para ofrecer estancias tan gratas y memorables como sea posible.

Sobre las habitaciones, para tres personas contamos con las habitaciones de categoría Suite y Junior Suite, que están preparadas para que puedan dormir 3 personas en ellas. El resto de habitaciones donde puede haber tres personas alojadas son, como bien indica, las habitaciones familiares de ocupación hasta cuatro personas. Puede usted tomar mi correo electrónico que dejo a pie de respuesta y, si lo desea, contacte conmigo previo a su próxima reserva para que pueda ofrecerle aquello que más pueda ajustarse a sus necesidades.

Ha sido un placer atenderle.