“Un hotel muy acogedor”
Opinión sobre el Hotel Las Vegas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Vegas
En el puesto n.º25 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel no tiene restaurante y sólo dispone de desayuno y lunch, y poco aparcamiento ( fue nuestra única pesadilla, zona azul todos los días de nuestra estancia ), tengo que decir que este hotel está fenomenal: en primera línea de playa, piscina donde se puede nadar tranquilamente ( aunque es pequeña, pero para nosotros era suficiente ) tumbonas sin problemas, la playa tranquila...
El personal de cafetería maravillosos ( Pedro, Perico...) muy atentos y agradables. Mi hijo y yo somos celíacos y desde el primer día no nos faltó de nada de estos productos sin gluten. La habitación muy limpia y grande, con vistas a la piscina. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Volveré!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a reme b

Opinión escrita 17 agosto 2017

El hotel está muy bien ubicado, prácticamente en frente del mar y al lado de numerosos chiringuitos. El desayuno es muy variado y el personal muy amable. La piscina está bien, no es demasiado grande; pero puedes nadar tranquilamente. Lo único que veo que está un poco desfasado son los muebles de la habitación, tendrían que cambiar los cabeceros marrones y las mesitas. El baño está muy bien, de mármol. En general, nuestra estancia fue bastante agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina en el primer piso, son muy agradables porque apenas le dan el...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Margarita513
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, habitaciones amplias y limpias. Las zonas comunes muy bien cuidadas y limpias. El personal muy amable, disponen de habitación de cortesía que puedes usar antes de coger la habitación así como después de dejarla. El desayuno abundante y bastante variado. Además está muy bien situado. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alicia L
Opinión escrita 14 agosto 2017

La gente de recepción, no nos gustó demasiado al llegar pero el resto del personal del hotel super majos y agradables. Las habitaciones están algo anticuadas, falta de enchufes principalmente. A destacar la ubicación, tienen piscina con salida y entrada a la playa y buen desayuno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a irene m
Opinión escrita 1 agosto 2017

Lo mejor del hotel es la ubicación frente a una preciosa playa de aguas tranquilas. La habitación es correcta, cogimos un habitación superior con vistas al mar, todo muy limpio, quizás le haga falta un reforma más a fondo, de puertas, mobiliario, la cortina del baño... que le da un aspecto algo cutre. Tiene muy pocos aparcamiento fuera, nosotros tuvimos la suerte de pillar uno. El desayuno no es gran cosa, pero lo que hay esta rico. La piscina es pequeña pero no había mucha gente.
El personal del hotel muy amable y siempre con una sonrisa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maria del carme... D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Tryp Malaga Guadalmar Hotel
2,269 opiniones

¿Estuviste en Hotel Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Vegas

Dirección: Paseo de Sancha 22, 29016 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º25 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios: $1,420 - $3,067 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Vegas 3*
Cantidad de habitaciones: 107
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Vegas málaga
Hotel Las Vegas Málaga, Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?