“Muy buen hotel en la Malagueta”
Opinión sobre el Hotel Las Vegas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Vegas
En el puesto n.º25 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho y nos sorprendio de forma agradable. Esta muy buen situado en la playa de la Malagueta y cuenta con una agradable piscina con cesped.
Es comodo y funcional . Para volver y recomendar sin duda.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esperanza M

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si la idea es hacer playa mejor ubicación imposible! Nuestro caso fue combinar playa y conocer la ciudad, para eso no sé si es la ubicación ideal pero como nos gusta caminar no fue un problema.
Estábamos preocupados por el estacionamiento, tiene parking pero son pocos lugares y una vez que se completa la opción es un parking de pago que hay a algunas cuadras o el público que hay que estar pendiente del horario, por suerte llegamos y teníamos lugar, tampoco es tan complicado conseguir en espacio público.
La habitación fue correcta, bastante amplia, la limpieza bien, contaba con frigobar, caja de seguridad y aire acondicionado, deberían cambiar los artefactos de iluminación son muy ineficientes, no iluminan correctamente, sería bueno aggiornar la paleta de colores y los muebles (un poco viejos para mi gusto).
Sinceramente dude un poco al momento de la reserva, debo decir que me fui feliz por qué la experiencia en general fue excelente.
La gente de recepción muy atentos, destaco a Paloma y Raúl, los dos muy amorosos y serviciales.
El desayuno súper completo, solo que hacía mucho calor en el lugar, deberían poner el aire acondicionado.
Tiene piscina pero no la hemos usado, preferíamos la playa.
Para cenar nos recomendaron un Restaurant a pocos pasos se llamo De Sancha, excéntrico comida y muy bien su atención! al mediodía cuenta con menú por 10€ de lunes a viernes, excelente opción!!
Lo recomendaría sin ninguna duda y volvería también.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SilvinaLC
Opinión escrita 6 septiembre 2017

El hotel esta muy bien situado para ir a la playa ya que esta justo al lado y tiene una salida por la parte de atras que te lleva directamente. Del centro para mi gusto esta alejado. La habitacion estaba muy bien. Bastante amplia, camas grandes y comodas y baño grande tambien. El desayuno muy bueno, todo explicado que era y eso se agradece.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex O
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel no tiene restaurante y sólo dispone de desayuno y lunch, y poco aparcamiento ( fue nuestra única pesadilla, zona azul todos los días de nuestra estancia ), tengo que decir que este hotel está fenomenal: en primera línea de playa, piscina donde se puede nadar tranquilamente ( aunque es pequeña, pero para nosotros era suficiente ) tumbonas sin problemas, la playa tranquila...
El personal de cafetería maravillosos ( Pedro, Perico...) muy atentos y agradables. Mi hijo y yo somos celíacos y desde el primer día no nos faltó de nada de estos productos sin gluten. La habitación muy limpia y grande, con vistas a la piscina. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Volveré!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a reme b
Opinión escrita 17 agosto 2017

El hotel está muy bien ubicado, prácticamente en frente del mar y al lado de numerosos chiringuitos. El desayuno es muy variado y el personal muy amable. La piscina está bien, no es demasiado grande; pero puedes nadar tranquilamente. Lo único que veo que está un poco desfasado son los muebles de la habitación, tendrían que cambiar los cabeceros marrones y las mesitas. El baño está muy bien, de mármol. En general, nuestra estancia fue bastante agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina en el primer piso, son muy agradables porque apenas le dan el...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Margarita513
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Sol Guadalmar
N.° 22 de 87 en Málaga

¿Estuviste en Hotel Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Vegas

Dirección: Paseo de Sancha 22, 29016 Málaga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios: $1,575 - $4,255 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Vegas 3*
Cantidad de habitaciones: 107
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Vegas málaga
Hotel Las Vegas Málaga, Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?