Room Mate Larios(Málaga)
USD 90
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

NH Málaga(Málaga)
USD 133
USD 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

USD 175
USD 169
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 122
USD 139
USD 101
USD 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

USD 177
USD 106
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 99
HotelsClick
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si la idea es hacer playa mejor ubicación imposible! Nuestro caso fue combinar playa y conocer la ciudad, para eso no sé si es la ubicación ideal pero como nos gusta caminar no fue un problema.
Estábamos preocupados por el estacionamiento, tiene parking pero son pocos lugares y una vez que se completa la opción es un parking de pago que hay a algunas cuadras o el público que hay que estar pendiente del horario, por suerte llegamos y teníamos lugar, tampoco es tan complicado conseguir en espacio público.
La habitación fue correcta, bastante amplia, la limpieza bien, contaba con frigobar, caja de seguridad y aire acondicionado, deberían cambiar los artefactos de iluminación son muy ineficientes, no iluminan correctamente, sería bueno aggiornar la paleta de colores y los muebles (un poco viejos para mi gusto).
Sinceramente dude un poco al momento de la reserva, debo decir que me fui feliz por qué la experiencia en general fue excelente.
La gente de recepción muy atentos, destaco a Paloma y Raúl, los dos muy amorosos y serviciales.
El desayuno súper completo, solo que hacía mucho calor en el lugar, deberían poner el aire acondicionado.
Tiene piscina pero no la hemos usado, preferíamos la playa.
Para cenar nos recomendaron un Restaurant a pocos pasos se llamo De Sancha, excéntrico comida y muy bien su atención! al mediodía cuenta con menú por 10€ de lunes a viernes, excelente opción!!
Lo recomendaría sin ninguna duda y volvería también.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SilvinaLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El hotel esta muy bien situado para ir a la playa ya que esta justo al lado y tiene una salida por la parte de atras que te lleva directamente. Del centro para mi gusto esta alejado. La habitacion estaba muy bien. Bastante amplia, camas grandes y comodas y baño grande tambien. El desayuno muy bueno, todo explicado que era y eso se agradece.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex O
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel no tiene restaurante y sólo dispone de desayuno y lunch, y poco aparcamiento ( fue nuestra única pesadilla, zona azul todos los días de nuestra estancia ), tengo que decir que este hotel está fenomenal: en primera línea de playa, piscina donde se puede nadar tranquilamente ( aunque es pequeña, pero para nosotros era suficiente ) tumbonas sin problemas, la playa tranquila...
El personal de cafetería maravillosos ( Pedro, Perico...) muy atentos y agradables. Mi hijo y yo somos celíacos y desde el primer día no nos faltó de nada de estos productos sin gluten. La habitación muy limpia y grande, con vistas a la piscina. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Volveré!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a reme b
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, prácticamente en frente del mar y al lado de numerosos chiringuitos. El desayuno es muy variado y el personal muy amable. La piscina está bien, no es demasiado grande; pero puedes nadar tranquilamente. Lo único que veo que está un poco desfasado son los muebles de la habitación, tendrían que cambiar los cabeceros marrones y las mesitas. El baño está muy bien, de mármol. En general, nuestra estancia fue bastante agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina en el primer piso, son muy agradables porque apenas le dan el sol.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Margarita513
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, habitaciones amplias y limpias. Las zonas comunes muy bien cuidadas y limpias. El personal muy amable, disponen de habitación de cortesía que puedes usar antes de coger la habitación así como después de dejarla. El desayuno abundante y bastante variado. Además está muy bien situado. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alicia L