“Buen sitio típico para tapear”
Opinión sobre el Casa Lola

Casa Lola
Clasificado como N.º 111 de 2,685 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 13 - USD 39
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene varios restaurantes en la.ciudad. Buen sitio para tapear. Las croquetas increíbles. Personal rápido y agradable. Si vas a ir un fin de semana, tendrás que reservar cuando llegues y esperar. Suele tener gente esperando. Restaurante muy concurrido

Agradécele a K7915DCelisas
Escribir una opiniónOpiniones (3,306)

30 - 34 de 3,310 opiniones

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Casa Lola 4 enfrente de la Casa Lola 3, en la plaza Uncibay. Igual de buena que las otras tres. Es agradable ver el calor de los clientes que acuden con el convencimiento de que "todo está bueno".

Agradécele a gonzalo02-1952
Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Destacaría tanto las tostas como su vermut de barril. Creo que son esas cosas que hace d este sitio un lugar especial.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 684bertaa
Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Magnífica relación calidad-precio. Todas las tapas están buenísimas, la que más el Chupadedos, para repetir una y otra vez.

Agradécele a raulmV6997GX
Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que visitábamos el local. Al llegar había mucha cola y te tienes que apuntar en lista porque no aceptan reservas previas, por lo menos ayer. Esperamos 40 min y nos toco mesa fuera, reconozco que es mucho rato pero realmente merece la pena la espera por lo bueno que está todo. Hay una carta extensa de tapas, pinchos, raciones, platos especiales. Recomiendo la minihamburguesa ibérica. Que delicia. Las croquetas de rabo de toro muy cremosas y la ensaladilla rusa riquísima. Todo lo que pedimos nos encantó. El personal es muy amable y están pendiente de que no te falte nada. Ni siquiera te cobran el servicio de pan y eso que pedimos 3 o 4 veces que nos trajeran más. Con 3 o 4 tapas te llenas por persona. Usan productos de calidad de la tierra y la presentación es buena. Cumplen con él protocolo de desinfectar las mesas entre clientes y hay distancia entre las mesas. Los precios son geniales. La mayoría de tapas y pinchos a 2€ y las porciones para mi gusto son de buen tamaño para la calidad y el precio. A mi me encantó y volveré el mes que viene. Gracias a todo el equipo de servicio y cocina. Es de agradecer que en tiempos tan difíciles estén con la sonrisa y hagan las cosas tan bien. Pena que se pusiera a llover y nos tuvimos que ir corriendo porque quería probar algún postre. Eso ya otro día.

1  Agradécele a sabriprincess007