“Comida de familia”

Rango de precios: USD 21 - USD 35
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo
Descripción: En Cortijo Los Chalanes nuestra principal meta es convertir tus celebraciones en momentos inolvidables. Nuestros espaciosos salones, decorados con los elementos más distintivos de la cultura andaluza, son un lugar único para reunirte con las personas que más te importan. Bodas, comuniones, aniversarios, comidas de empresa, fiestas de todo tipo... Cualquier evento que quieras celebrar con nosotros lo haremos especial, ayudándote a conseguir el ambiente que sueñas para cada fiesta y cada encuentro.La calidad de su oferta culinaria propicia que este restaurante esté considerado como uno de los grandes de Andalucía, apoyándose en la tradición para confeccionar los mejores platos de nuestra tierra.Cuentas con nuestro compromiso por alcanzar la excelencia en el servicio, queremos que te sientas cómodo, en un entorno acogedor, confortable y con carácter. Estamos ubicados en un emplazamiento privilegiado de la capital y cuidamos todos los detalles para que compartas con nosotros momentos inolvidables: amplio aparcamiento, seguridad y accesibilidad.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es exquisita, con variedad y calidad.
El trato es inmejorable.
Calidad-precio genial.
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Josedelpino74
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

He estado comiendo con mi familia y amigos, en total unas 20 personas, tanto el trato como el servicio como el ambiente fue inmejorable. Calidad 100%. Muchas gracias a todos por el servicio tan bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a maria m
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Sitio muy bien acondicionado para celebraciones sin que parezca lo tipico de salones de hotel desangelados, ambiente rural pero cuidado con buenas y comodas instalaciones para una reunión agradable. Alejado por no decir perdido en Málaga, y comida satisfactoria con precios razonables.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a desTAPAR
Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es lo mejor, el trato insuperable y además, he estado en algún evento....y no ha faltado un detalle!!
Muy muy recomendable!!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a esmerubio80
Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos , viernes noche , la cena estaba amenizada con cante flamenco en directo , una maravilla de experiencia !! Tanto la comida como el servicio excelentes , repetiremos pronto !!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Serafin1974