“Bien ”

20:00
Clasificado como N.º 179 de 2,581 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 0 - USD 39
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante de sabores exóticos. Ofrecemos la auténtica cocina mexicana e hindú. Una combinación al servicio del comensal al que orientaremos para que disfrute de la mejor velada. Ubicados en un enclave de sol y mar, contamos con unas vistas sublimes de Málaga.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Queríamos probar comida griega porque otras veces comimos indio . La verdad que regular ... hemos estado en Grecia y no se parece demasiado , aunque el sabor tb estaba bueno .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a laura2rrr
Escribir una opiniónOpiniones (1,376)

2 - 6 de 1,376 opiniones

Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio excepcional. Oferta variada de diferentes tipos de comidas pero lo mejores el servicio, muy amables y profesionales. Sin duda un sitio para repetir y acertarás

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a fmerida08
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Desorganización de comandas, el personal no sabe la ubicación de la mesas, mala gestión en atender a una mesa, llegan platos antes que los cubiertos,...

Dos soluciones, o amplias personal y cualificado o el que está que se ponga las pilas.

Agradécele a 626cristiano
equipogrupoamigos, Director de Relaciones con Clientes en Amigos Grill Muelle Uno, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Estimado Cristian,

Te pedimos disculpas por lo sucedido, desconocemos que pudo suceder ya que si miras el resto de nuestros comentarios nuestro servicio es algo que valoran nuestros cliente considerablemente. No obstante, trataremos de determinar que pudo suceder para tomar las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir. Te damos las gracias por tu comentario ya que están cosas nos ayudan a seguir mejorando.

Recibe un saludo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio, precio y atención perfecta. Comida muy variada y muy rica, nos encantó. Sin ninguna duda volveremos.

Agradécele a Emboque
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

Comida y atención genial. Súper recomendados. Una cena deliciosa.
Hemos quedado muy contentas y seguro repetiremos.

Agradécele a janac979

Estimada Jana,

Nos alegra enormemente que disfrutara de su velada con nosotros y de nuestra cocina tal como describe en su comentario. Será un honor para nosotros darle la bienvenida muy pronto nuevamente.

Reciba un saludo de todo nuestro equipo.