“Comida completa y de calidad”
Opinión sobre el La Reserva del Olivo

La Reserva del Olivo
Clasificado como N.º 579 de 2,846 Restaurantes en Málaga
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante céntrico Con infinidad de otros Algo más baratos . Mi experiencia buena y de calidad coquinas muy bien preparadas, fitura de pescado con buen aceite, y lenguado en su punto y buena presentacion , no lo dudes y Reserva Bonita málaga y su gente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Francisco José S
Escribir una opiniónOpiniones (699)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Buen trato en genarl y la comida en general bien. Nos decepciono que pedimos un pescado especial y estaba seco y no sabia a nada...para lo que cobraron... Está claro que estamos en feria, pero nos quedan dudas de si el pescado era el que en realidad pedimos. Son pescados difíciles de conseguir, es mejor decir q no se tienen a poner uno que resultaba bastante mediocre

Agradécele a Mayi Z
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El pulpo muy rico. La paella de marisco bien, algún "bicho" más la vendría bien, pero aún así tenía un gran sabor. Buena selección de vinos. Personal atento y amable. En la terraza se está muy agusto. Es un sitio como para repetir

Agradécele a elgatochulapo
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

La Reserva del Olivo ofrece, además de la terraza, comedores interiores con un aspecto muy cuidado.
Es en esos comedores donde ofrecen la posibilidad de reservar una experiencia tan agradable y diferente como poder cenar en uno de sus balcones. Y fue precisamente en uno de ellos donde disfrutamos de una cena inolvidable, degustando unos platos bien elaborados y con muy buen servicio.
Y todo ello a un precio tan razonable que nos sorprendió.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Loreen-ALTZAL
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Ricos platos en restaurante elegante. Precio entre 30-40 euros por persona. Amplia y variada carta de vinos. Buen servicio.

Agradécele a Adolfo N