“Ladrones”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos dos cañas. Precio en carta 1,60. Cuando fuimos a pagar nos cobraron 5€. Les dijimos que el precio no correspondía con el de la carta y nos dijeron que al ser servida en copa el precio de cada caña era 2,50€. Vergonzoso la forma en la que tratan a los "turistas". Imbeciles no somos. No habrá próxima vez..Pero deberíamos haber pedido la hoja de reclamaciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a julia b
Escribir una opiniónOpiniones (441)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una taberna llena de flamenquito por sus cuadros, decoración, música.... agradable y
familiar por su aroma.
Una sangría buenísima acompañada de un surtido ibérico en una terraza inigualable, gracias.

Agradécele a F5602ZQvanesag
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Nos sentamos en la terraza para cenar y no nos gustó nada.
Las gambas al pil pil, sin sabor, no nos gustó nada y los boquerones fritos también sin sabor.
Es una pena porque la plaza es muy chula para poder tomarse algo

2  Agradécele a Morub13
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

El restaurante flamenco El Gallo Ronco en Mála, España, tiene un tablao flamenco llamado CalyCanto.

Mi señora y yo, queríamos ver un flamenco no tan estilizado y nos decidimos por este local.
Aquí, tomamos unas copas y aperitivos, que están incluidos en el valor de las entradas.

El sonido de la guitarra, el alma en el canto y la fuerza en el baile, forman un torrente de emociones que llegan hasta el alma.

El espectáculo es bastante corto, quizás, 45 minutos.

Este tablao, esta ubicado en La Plaza de las Flores 1, Málaga a una cuadra de la calle Marquez Larios, muy fácil de llegar.
El ambiente es muy bueno. Perfecto para una tarde de vacaciones.
El mobiliario, es de un tablao normal. La puerta del baño (aseo) es corrediza.
Si has cenado antes, es mejor que pidas una copa de vino.
El show de las 20.00 horas, es muy bueno para seguir después disfrutando de la noche en Málaga.

Lo que no nos gusto, fué el aperitivo. Muy sin amor a la fiesta.
Y la prohibición de filmar y tomar fotos. Cuando todos los otros presentes lo hacian. Discriminación al turista?

El show fué, lo que buscabamos. Ese flamenco no tan fino, un poco más rural. El que te hace creer que, tu también puedes ser parte de él.

Recomendamos este show, a todos aquellos amantes del flamenco.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Latino_Suecia
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, realmente nos gustó mucho. Es todo exquisito y la atención de las personas que trabajan allí marcan la diferencia, muy amigables y dedicados. Seguro volveremos porque nos encantó! Gracias!

Agradécele a sugoj