TripAdvisor

Pedir en línea
Clasificado como N.º 168 de 2,851 Restaurantes en Málaga
Comida: Argentina, Mediterránea, Española, Parrilla
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: La mejor Cocina Argentina en uno de las mejores zonas de Málaga, el Muelle Uno. Disfrute de las mejores carnes en el pleno centro de Málaga, únicamente utilizamos Carne Certificadas Argentina Angus.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Muy simpática, atención amable y la comida muy buena, autentico sabor griego. Zona espectacular y compañía inmejorable.

Agradécele a PalomaPrieto
equipogrupoamigos, Director Comercial en Gaucho Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado PalomaPrieto,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia en dejarnos este comentario. Es todo un honor para nosotros que disfrutaran de su velada de una forma tan agradable como describe. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Reciba un saludo de todo nuestro equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (955)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos parrillada para 2 y estaba súper rica. La atención fenomenal y las vistas geniales. Repetiremos más adelante.

Agradécele a manuelsD6128KD

Estimado manuelsD6128KD,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia en dejarnos este comentario. Es todo un honor para nosotros que disfrutaran de su velada con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Vista agradable, trato correcto, el personal muy amable. La comida excelente y recomiendo 100% sobretodo la parrillada para dos personas.

Agradécele a Alba P

Estimado Alba P,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Un lugar estupendo para cenar con unas vistas increíbles al muelle, catedral, alcazaba...
la comida muy buena y la atención inmejorable.

Agradécele a miriam m

Estimado miriam m,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Todo de lujo la vistas al mar la comida y sobre todo la buena atención de los camareros repetiremos.

Agradécele a Francis C

Estimado Francis C,