TripAdvisor

Clasificado como N.º 396 de 2,850 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Comida: Fuente de soda, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Cocina típica Andaluza, especialidad en tortillas de patatas ( las más grandes de Málaga), disfrute de nuestras tapas en un marco incomparable como es el centro de Málaga.Disponemos de una gran terraza.En nuestra cocina encontrarás los típicos platos con sabor andaluz. Una esmerada presentación y un surtido esmerado donde podrás además rodearte de nuestro arte, cultura del vino y el buen comer
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta situado en el puerto de Cavtat, en primera linea, con unas vistas excepcionales, romantico y tranquilo, sobretodo en septiembre! El personal es atento, la calidad de la comida excepcional, en especial el pescado (lubina), muy fresco. Nos recomendaron un vino de la region con una buena relacion calidad/precio. Y unos postres excelentes.
En resumen, no es un restaurante barato, pero pagas la calidad de lo que estas saboreando. Muy recomendable y posiblemente el mejor de Cavtat.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 609axelt
Escribir una opiniónOpiniones (776)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En principio todo muy bonito,muy amables y tal,pero la comida... por lo menos 4 tapitas que yo pedí,fatal... me tiré toda la noche malo y día enterito en el hospital de regalo ✌

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a josemar895
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es estupenda, así como los platos y la calidad de los mismos. El servicio muy bueno y los precios, para el sitio, razonables. Tres platos dan muy muy de sobra para cenar dos personas.

Agradécele a quique_pupi
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En la feria de Malaga nos dirigimos a sentarnos y esa fue la respuesta del camarero. ^Vais a comer? No se, depende en principio vamos a tomarnos unas cervezas... si no vais a comer no.^

Agradécele a Kystynaguilera
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer. Pedimos croquetas de gambas y paella de marisco, todo muy rico, la paella llevaba gambas, mejillones, almejas y calamares. A pesar de no haber mucha gente (más de la mitad de las mesas estaban vacías), el servicio era un poco lento. El precio muy razonable. Volvería.

Agradécele a smg2310