“Se come de maravilla”

Rango de precios: USD 18 - USD 30
Comida: Mediterránea, Española, Internacional, Gastropub
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El Balneario de los Baños del Carmen en Málaga es un sitio único en el que podrás disfrutar de las mejores vistas de Málaga. Disfrutarás de la mejor comida mediterránea de la zona con una carta muy completa elaborada por el Chef Adolfo Est. 1918
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, eso es algo obvio. La comida es muy buena, además nos recomendaron los mejores platos. Es la 2ª vez que fui y me encanta. Espetos, ensaladilla, almejas, coquinas, solomillo... todo delicioso y muy recomendable.

Agradécele a manolosturkeys
Escribir una opiniónOpiniones (1,109)

29 - 33 de 1,109 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una parada imprescindible este lujoso y súper bonito local de romanticismo innegable, con esa inmensa terraza exterior junto al rompeolas. Enorme, con clase, el café es excelente. Ideal para comer en un lugar pintoresco este antiguo balneario. Es una pasada sentarse en la terraza y escuchar el tronido del mar seguido de una lluvia de espuma.

62  Agradécele a OrlandoTunnermann
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio deja mucho que desear...Llegaron a la mesa platos que no pedimos, las bebidas nunca llegaron y tardamos en comer más de una hora.
No lo recomiendo

Agradécele a Manuochoa
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar decir que el sitio esta muy chulo, sitio idóneo al lado del mar.
La comida y el precio correcto.
El problema es el trato , muchas prisas , muchos camareros pendientes de tu mesa ( muy estresante), el vino blanco le faltaba un poco de frio , les dije que lo dejara en la cubitera y pasaron hasta 4 camareros diferentes para ponerme vino , a lo 4 les dije lo mismo , que esperaran un poco.
La comida les comentamos lo que queríamos de entrantes a compartir y que queríamos de principales . Los sacaron como les vino en gana .
Bueno es muy mejorables

Agradécele a W6493AJjosea
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Sitio bonito pero la atención muy regular a pesar de haber reservado nos pusieron a pleno sol sin sombrilla y no nos quisieron cambiar. No te traen la carra de vinos con lo cual el precio es una sorpresa

Agradécele a Ana B