“Genial, para repetir.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room Living Room
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Garden
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
SamuelGuz
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Genial, para repetir.”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos alojados cuatro noches en casa de Javier y nos sorprendió gratamente. Está muy bien acondicionada tanto en el interior de la vivienda como en la zona de jardín. La casa se encuentra en una zona tranquila de Málaga, por lo que a la hora de descansar es inmejorable. A 20 metros tiene una parada de autobús (línea 2) que te lleva directamente al centro de Málaga en 10 minutos.
Javier es una persona muy correcta y cordial, por lo que es recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2017
flanderso...
Ceuta, España
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Si vas con vehiculo, encuentras siempre aparcamiento en la puerta del apartamento. Del centro, en bus a cinco minutos, bien ubicado. El apartamento es ideal para pasar unas buenas vacaciones en Malaga. Muy aseado, completo de utensilios, perfecto para la vida diaria. La zona es bien completa en cuestión de servicios. Los caseros, buena gente, amables, simpáticos y siempre dispuestos para servir en lo que necesites. En fin, que siempre que vaya a Malaga volveré a este apartamento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
30 nov 2016
Gracias José Flanders....es un placer tener clientes como vosotros y sentirnos como en familia. Estaremos encantados de recibiros siempre que vengáis.... Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por tu buen comentario.
Isabellep...
Béziers, Francia
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La estancia fue muy agradable. Casita muy limpia. Janvier es un hombre muy amable y muy atento. La zona es tranquila. Cerquita : panaderia, estanco, ... y la parada del autobus (en 15 minutos se llega al centro de Malaga).

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: En famille élargie
Maria del...
“buena ubicación y establecimientos habituales cerca”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa esta en muy buena zona a mi parecer porque hay supermercados, farmacias, restaurantes... todo muy cerca. La zona es muy tranquila y nosotros que necesitábamos relajarnos lo hemos conseguido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
ma_ra_xy
Teruel, España
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Javier el dueño fue muy amable con nosotros, incluso un día nos trajo unos pasteles para desayunar, todo un lujo. Nos recomendó que visitar y donde comer y todo un acierto. Además nos recomendó lugares cercanos donde ir a comprar. La parada del bus esta en la misma calle de la casa y te lleva directamente al centro en 10 minutos por lo que no tienes que coger coche y por la noche es una zona ideal para descansar. La casa esta muy bien equipada e incluso la piscina y el jardín le dan un toque extra para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 nov 2015
Gracias Mar�a Jos�....no resulta dif�cil que salgan bien las cosas cuando los hu�spedes son tan correctos y amables como vosotros. Espero veros pronto de nuevo por aqu�. Un abrazo grande a ti y tus padres.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2