“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room Living Room
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Street
Street
Entrance
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

gregorm70...
Crítico de nivel 1
“Estoy contento”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Me gustó la estancia. La familia de Fuencis es muy agradable. Ha funcionado todo bien. Malaga es una ciudad con playa muy bonita y me gusta que lo conozco ahora. La comida en las calles de Malaga es exceptional.

Las playas, es decir el agua, son en todos los sitios sucias con medusas y no recomendable. Es una pena como destroyamos nuestra tierra y nadie nos informa sobre este fraude de turismo, ni la ciudad ni la familia de la estancia. La próxima vez voy a preguntar mas intensivo sobre las playas antes. Como esta vez no podía nadar en el mar de nada por una semana y mi hermano que estuve en Malaga por dos días tenia heridas de las medusas.

Con suerte teníamos una semana después la defensa contra cucarachas. No quiero imaginar hubiera estado antes con todos los bichos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Jennifer...
“Pesimo”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Para empezar la casa está muy lejos del centro, no por tiempo pero si bajas al centro o playa subir andando sería una paliza haría falta el coche si o si. El coche no me da mucha seguridad donde está para aparcardo poco aparcamiento y mal...
Según entramos por la puerta la primera puerta no se cierra bien esta mal y la segunda puerta no da mucha seguridad tampoco.
Dentro de la casa cuando entramos olía a humedad aunque está todo limpio. Y el colchón imposible dormir se hunde. La tele no tiene mando a distancia. El resto de la casa bien equipada y tranquilidad. A los dueños ni si quiera hemos visto nos han dejado las llaves debajo del felpudo, despues de eso apareció el hijo de la dueña que nos alquiló el lugar diciendo que si teniamos algun problema o cosa le comentaramos.
Cuando hemos hablado con la dueña la única solución era poner el mismo colchón ( que parece gomaespuma).
Cuando hemos comunicado a la dueña que nos íbamos ( que no han pasado ni 24h) ni se ha inmutado nos ha parecido bastante pasota (claro ella ya ha cobrado). Para nosotros nada recomendable hemos tenido que buscar otra estancia

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
6 ago 2017
Gracias .ha sido un placer alojarles en mi apartamento.
Nala1108
Monserrat, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“No ta mal ”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Esta bien nosotros sólo lo cogimos para dormir llevamos tb a una perrita puesto que pone que aceptan animales nos pusieron pegas pero se lo dije por teléfono y no dijeron nada más bien equipado y limpio

Fecha de la estadía: julio de 2017
Jessica t
“TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA UNA PAREJA.”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Perfecto sitio para ir una pareja, muy intimo, tranquilo, pequeñito pero con todo lo indispensable, muy comodo.
Los caseros son muy simpaticos y amables.
El sitio la verdad es que esta un poco apartado de la playa (10 minutos andando) y algo mas del centro, pero no exageradamente, lo mejor contar con coche.
La unica pega es que una noche vimos alguna cucaracha, si solucionasen eso seria un sitio perfecto para desconectar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2