Room Mate Larios(Málaga)
NH Málaga(Málaga)
USD 131
USD 122
  • Restaurante
Casa Al Sur Terraza(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

USD 127
USD 111
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Goartin(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 183
USD 144
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Alcazaba Premium Hostel(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 92
USD 175
USD 158
  • Piscina
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 65
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Nos alojamos 5 Noches en este Hotel.
El Hotel está muy bien cuidado,limpio y con mucho gusto,en una zona tranquila y bonitas vistas,el jardín precioso,se puede desayunar un buen desayuno en una terraza o comedor muy bonito.
Victoria y sus padres atienden a sus huéspedes muy bien .
Siempre hay alguien en la puerta a saludarte ,muy amables y cariñosos.
El Hotel es una Villa de la que se a renovado en un Hotel pequeño t acogedor
Un Salón con mucho encanto,como la Familia.
Nosotros fuimos casi siempre andando al centro de Malaga,al que no le gusté caminar,la paradero del Autobús está en frente del Hotel.

O goge un Taxi por 5 Euros,pero e esa zona se respira airé puro,del monte de Malaga,no como en el centro.

Llegar a Monte Victoria es llegar a la tranquilidad y naturaleza y al mismo tiempo estar cerca del centro ciudad.

Victoria y su familia de los mejor
En Suiza hay un refrán que dice .
Der Kunde ist der König! Traducido es
El cliente es el Rey!

Así es en Monte Victoria.

Deseamos a toda la Familia ,mucho éxito!

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Maribel H
Opinión escrita 9 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas, mi familia con dos hijos de tres años buscabamos algo tranquilo.
Sitio perfecto y increhible.
Trato super FAMIAR, mis hijos encantados, ya que por el interior del hotel hay 4 gatitos. Regentado totalmente por una familia.....para lo bueno y lo malo.
Nosotros encantados y lo recomendamos, nuestra habitacion triple, barata muy grande y limpia.

Estadía: mayo de 2014
Agradécele a JAVIVIV
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Es uno de los hoteles más limpios y entrañables de los que me he alojado. Muy cerca del centro y muy tranquilo. El personal es fantástico. Muy recomendado incluso con niños!

El desayuno es muy completo, y las habitaciones son muy bonitas, limpias y muy bien equipadas. Nos ha encantado.

Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Hector2009
Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

Hotel tipo familiar, con decoración clásica, céntrico, muy cuidado y limpio, con hermosas vistas de Málaga-la-bella. Enfrente, está el castillo de Gibralfaro. Tiene una estupenda terraza que invita a disfrutar del bendito sol que tanto se agradece en otoño e invierno, y un acogedor salón con chimenea y bonitos muebles antiguos. Ofrecen desayuno por 9 €, caro, según mi parecer, aunque no puedo opinar de su calidad, ya que no lo tomé. En unos minutos se está en el meollo del centro malagueño: calle Victoria, plaza de la Merced,... Hemos descansado por dos noches sin ruidos: el hotelito se encuentra en una calle con poco tráfico. Lo recomiendo. En la recepción se mostraron cordiales y amables. En la misma calle, un poco más abajo está el Villa Alicia, en el que estuvimos en otra ocasión, con una propuesta digamos más "alternativa" (deco ecléctica para viajeros más jóvenes)

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Frankchesko
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de febrero de 2011

Un hotel convertido en una villa familiar, dos de las habitaciones tienen un balcón privado con vista al sur, euro desayuno excelente. El centro de la ciudad con bares y restaurantes tradicionales, todos están a unos 15 minutos a pie (4 en taxi). Prueben el restaurante Montana (5 minutos a pie). No es barato, pero es muy bueno.

Agradécele a jon234