Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Hotel familiar y muy acogedor donde hemos pasado unos fantásticos días en Màlaga. El hotel esta situado en una tranquila zona residencial muy tranquila a pocos minutos del centro.
A pie, esta a 15 minutos del centro (calle Larios) y a 20 minutos de la playa más cercana (playa de la Malagueta). También se puede llegar en autobús urbano o taxi.
La habitación perfecta y el servicio de desayunos muy completo, ideal para después ir a comer y cenar en la misma ciudad, con una gran variedad de sitios para escoger (buenas recomendaciones gastronómicas en el mismo hotel).
El hotel dispone de un bonito patio en la parte de atrás donde se puede desayunar por la mañana, descansar, leer, etc... en cualquier otra hora, con vistas a la ciudad de Málaga.
También se puede encontrar información de la ciudad, mapas, etc... en el mismo hotel. Dispone de wifi.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a QuimRoca
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Si lo que buscáis es atención exquisita, paz, belleza y un plus de exclusividad con una inmejorable relación calidad/precio, el Monte Victoria es vuestro espacio perfecto en Málaga. La familia que regenta este precioso hotel es encantadora, te facilitan todo lo que esté en su mano ofrecer, tan amables y cercanos, cuidando con mimo tanto de sus huéspedes como de esta villa familiar que va más allá del típico “hotel con encanto”. Distinguido, impecablemente limpio y muy acogedor.
Su ubicación, frente a la hermosa fortificación palaciega de la Alcazaba y al Castillo de Gibralfaro, se encuentra en un área residencial muy tranquila y segura del centro histórico de Málaga llena de casas señoriales; esta situación privilegiada os permitirá acercaros paseando en cinco minutos hacia la Plaza de la Victoria, y a su vez os mantendrá alejados del ajetreo de la ciudad a la hora del descanso (la calidad del sueño es excelente, ni un solo ruido nocturno que os moleste, y esta ventaja en una capital tan animada y bulliciosa como Málaga es un lujo).

Verdaderamente es una delicia alojarse en el Monte Victoria.

Consejo sobre las habitaciones: La experiencia de alojarse en el Hotel Monte Victoria ha sido tan positiva que no le veo mayor inconveniente que la necesidad de reservar con bastante antelación en todas las temporadas, porque está tan solicitado que corres el riesgo de quedarte sin habitación. Por milagro, nosotros conseguimos una en la primera semana de septiembre, pero recomiendo no dejarlo al azar ni confiar en la suerte. Y ya lo peor de lo peor que te puede pasar si eliges este hotel malagueño es que no quieras marcharte de allí.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Susana M
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Nos alojamos 5 Noches en este Hotel.
El Hotel está muy bien cuidado,limpio y con mucho gusto,en una zona tranquila y bonitas vistas,el jardín precioso,se puede desayunar un buen desayuno en una terraza o comedor muy bonito.
Victoria y sus padres atienden a sus huéspedes muy bien .
Siempre hay alguien en la puerta a saludarte ,muy amables y cariñosos.
El Hotel es una Villa de la que se a renovado en un Hotel pequeño t acogedor
Un Salón con mucho encanto,como la Familia.
Nosotros fuimos casi siempre andando al centro de Malaga,al que no le gusté caminar,la paradero del Autobús está en frente del Hotel.

O goge un Taxi por 5 Euros,pero e esa zona se respira airé puro,del monte de Malaga,no como en el centro.

Llegar a Monte Victoria es llegar a la tranquilidad y naturaleza y al mismo tiempo estar cerca del centro ciudad.

Victoria y su familia de los mejor
En Suiza hay un refrán que dice .
Der Kunde ist der König! Traducido es
El cliente es el Rey!

Así es en Monte Victoria.

Deseamos a toda la Familia ,mucho éxito!

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Maribel H
Opinión escrita 9 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas, mi familia con dos hijos de tres años buscabamos algo tranquilo.
Sitio perfecto y increhible.
Trato super FAMIAR, mis hijos encantados, ya que por el interior del hotel hay 4 gatitos. Regentado totalmente por una familia.....para lo bueno y lo malo.
Nosotros encantados y lo recomendamos, nuestra habitacion triple, barata muy grande y limpia.

Estadía: mayo de 2014
Agradécele a JAVIVIV
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Es uno de los hoteles más limpios y entrañables de los que me he alojado. Muy cerca del centro y muy tranquilo. El personal es fantástico. Muy recomendado incluso con niños!

El desayuno es muy completo, y las habitaciones son muy bonitas, limpias y muy bien equipadas. Nos ha encantado.

Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Hector2009