“GRAN ALMUERZO CON SEGURIDAD COVID”
Opinión sobre el Pizzeria Lo Spuntino

Pizzeria Lo Spuntino
Clasificado como N.º 115 de 2,686 Restaurantes en Málaga
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Restaurante sencillo, la mayoría de las mesas en el exterior divididos por mamparas. El servicio de camareros muy ambles y atentos, nos aconsejaron sobre los platos.
Todos los platos muy buenos, bien diferenciados los sabores uno de otros. Los linguini con cigalas majestuosos, los stringoloni y strozzapetri también muy buenas con sus verduras y aceite de trufa. El rissoto también a la altura del resto de platos. No pudimos tomar postre.
4 comensales. 77 euros

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Alejandro C
Escribir una opiniónOpiniones (453)

Opinión escrita 22 de abril de 2021

Ya por tercera vez en este lugar . Y volvería por sistema cada semana . Todo lo que ofrecen es un encanto . El trato la calidad . La limpieza es fantástica . Por favor que esto no cambie jamás .

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a LAHUELLA2013
Opinión escrita 15 de abril de 2021

Estuve hace un par de meses con unos amigos y quedé muy sorprendida con lo riquísimo que estaba todo! Además, el personal muy responsable con su equipo de protección FPP2 para el COVID, muy amable con nosotros y atentos (y además en terraza tienen pantallas de seguridad entre las mesas). Si os preocupa la seguridad en medio de la pandemia, comer aquí es una opción segura, riquísima y muy acorde a su precio. Entre 15/20 euros por cabeza depende de bebidas y postre, pero muy rico!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a xmindofkarma
Opinión escrita 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato muy agradable y buena comida, pero han tardado una hora y media en traerme mi plato, no lo recomiendo si tienes algo de prisa

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Bernlak
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020

Fuimos animados por las buenas críticas de TripAdvisor... desde luego no defrauda! Comida exquisita, buen precio y buen servicio (aunque quizás algún camarero un poco invasivo). Restaurante discreto, si vas con prisa casi no lo ves! Muy recomendable, muy buena opción en Málaga.

P.D. No os vayáis sin probar la tarta de Oreo :)

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a loyalclare