Room Mate Larios(Málaga)
NH Málaga(Málaga)
USD 108
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 98
  • Restaurante
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 116
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

USD 104
  • Bar/Salón
USD 197
USD 170
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Goartin(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 126
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Alcazaba Premium Hostel(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Opiniones (2,086)
2,086 resultados
1,133
1,133
20 - 25 de 2,086 opiniones
Opinión escrita 1 de abril de 2018

El personal, las instalaciones y el servicio de este hotel son inmejorables, tanto personalmente como profesionalmente.

Desde la Universidad de Málaga celebramos en diciembre del año pasado un primer evento de catering y cócteles en el patio interior del hotel y, sin duda, fue una pasada. Por ello, en marzo hemos elegido de nuevo este lugar para llevar a cabo una comida de gala tipo cóctel en el mejor lugar que podremos encontrar en Málaga: la terraza en altura de este hotel. Podrá haber otras terrazas y otros hoteles en Málaga pero, como este, ninguno; eso es lo que marca la diferencia.

Tanto el trato que nos brindó la encargada de la labor previa de información y reserva, Montse, como el trato recibido por parte de los camareros y hasta de uno de los jefes, fue espectacular, inmejorable sin duda alguna.

En ambos eventos fueron muy profesionales pero a la vez cercanos, lo cual nos permitió verdaderamente sentir que estábamos como en casa, sin dejar de estar en un lugar elegante, moderno, con unas vistas espectaculares y con una comida y una bebida exquisita.

Gracias a personas así salen adelante los grandes proyectos. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas, buena accesibilidad, comida exquisita
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Beatriz L
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos, nos estuvieron explicando la nueva propuesta de cocteleria, nos dejamos llevar por su recomendación. Salimos super contento con el lugar, el personal, con su manera de reinventarse. Sin duda repetiremos!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a alesio14
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en Nochebuena toda la familia y tanto la cena como el servicio espectacular, enhorabuena a la cocina y al maitre y su equipo.
Al terminar nos alojamos mi mujer, mis hijos y yo, esta vez con vistas al Puerto de Malaga, una noche confortable e inmejorable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daecmo
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Personal muy amable y atento.
Un hotel muy céntrico.La limpieza es estupenda. Las sábanas de muy buena calidad, los colchones geniales para un buen descanso.
El desayuno muy variado y bueno.
Un bar muy acogedor y muy especial.
Volvería de nuevo a ese hotel. Pasamos una estancia muy agradable. un 10
Lo recomiendo.
Lo recomiendo

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Mariajose C
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena
Servicio inmejorable camareros muy atentos
En pleno centro de málaga
Sin duda repetiré
Comida de navidad con menú cerrado y estaba todo espectacular
Decoración muy bonita
Sitio súper céntrico