TripAdvisor

El Refugio
Clasificado como N.º 1,091 de 2,850 Restaurantes en Málaga
Comida: Española
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para tomar algo con amigos y tal no está mal .... pero algo de picar rápido ... probamos 2 roscas y no me gustaron... y las berenjenas con miel estaban bien pero demasiado finas y fritas para mi gusto. No creo que vaya a cenar expresamente ahí con mi pareja... quizás si vuelvo es de casualidad con amigos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a noeliamel
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Albóndigas en salsa de almendras y patatas requemadas de microondas y además un pegote de mahonesa. Nos pareció que eran patatas sobrantes de otros platos. Porque debajo de las patatas y la salsa de albóndigas no es normal que encuentres mahonesa.
Íbamos muy a menudo pero ya vamos a dejar de ir.
Era buen negocio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Andrés P
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Servicio súper lento y poco profesional. Nos fuimos tras 45 min de espera y tras haber reclamado nuestra comida ( el bar estaba prácticamente vacío). Al camarero le dio igual, se alegro de que nos fuéramos.
habia ido en varias ocasiones, pensé q el servicio era malo porque estaba lleno, pero lo de hoy ya ha sido columpiarse demasiado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MJ T
Opinión escrita 30 de junio de 2019

Si vas a un sitio como el refugio que sea con al idea que es el sitio ideal para tomarte unas tapas con tu bebida. Tienen buena variedad y por 2€ y pico es más que rentable. También probamos algún entrante de la carta y no está nada mal. Recomendado si has quedado una noche con amigos o incluso en pareja o una cita. Eso sí, ve tempranito o reserva porque suele llenarse muy rápido. Dejaré esto último como inconveniente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a rub3nius
Opinión escrita 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia en este bar y estuvimos que esperar un poco para coger mesa pero sin problema, te apuntas dentro y te llaman cuando haya alguna libre, comida buenísima, no tardaron en servir y no es caro.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a yeyo_meganne