Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Visitamos el hostal en un breve viaje a Málaga que hicimos para asistir a una celebración, sólo para dormir una noche.
Es un acogedor hostal en la zona del Pedregalejo, en zona tranquila con la playa cerca. Las habitaciones son bonitas, de varios estilos (algunas más nuevas que otras), con aire acondicionado (importante para ir en verano a Málaga), un armario y baño con justo lo necesario (algunas habitaciones con plato ducha y otras con pequeña bañera).
La limpieza de la habitación era correcta, salvo por la cortina de la ducha de nuestra habitación que tenía moho (deberían cambiarla).
En planta baja hay una pequeña recepción junto a la entrada y una zona común con con mesas, pequeña nevera y tostadora para compartir y una máquina de refrescos. En la planta alta las habitaciones dan a un patio que también tiene zona común para compartir.
Llegamos al hostal sobre las 17:00h y al no haber nadie en recepción (no hay a partir de las 16:00h) tuvimos que ir al Hotel Elcano (a unos 500m) para hacer el check-in y que nos dieran las llaves. Por la mañana al día siguiente sí había personal para hacer el check-out y entregar las llaves.
Es difícil aparcar por las zonas próximas al hostal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a JMMaNa
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hostal en plena feria de Málaga, en las afueras pero súper tranquilo. Hay parada de autobús al lado, y la playa a 5min caminando.
Nos toco una habitación recién reformada, grande, y no podía ser más bonita. Limpieza extrema y aire acondicionado, muy importante en estas fechas. Digno de un hotel de 3 estrellas o superior.
Bonito detalle el que tenga una máquina de bebidas al lado de su patio andaluz, y muy baratas!!!
Buena opción para los que quieren huir de la multitud del centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a J3182TJandreae
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja una semana en Málaga, alojados en este hostal. Obviamente por las fotos sabíamos que no era un hotel de lujo, sino un hostal muy sencillo, y es exactamente eso lo que buscábamos: pequeño y barato. Nosotros estamos poco en casa así que con una habitación con cama y baño suficiente. Es verdad que justo nuestra habitación era la más pequeña, la número 11, y que el baño era minúsculo, quizá un par de metros cuadrados más hubieran sido necesarios para hacer la estancia más cómoda.
El personal del hotel muy amable, no tengo ninguna queja. Limpian la habitación 1 vez al día. Como crítica constructiva yo pondría un cartel de "ocupado" o "no molestar" para poder utilizar, ya que lo que aquí hacen es llamar a la puerta para ver si estás despierto o no. Lo hacen tarde y no te despiertan nunca, pero a mí me estresaba un poco pensar que iban a llamar a la puerta y yo todavía estuviera durmiendo.
En cuanto a instalaciones, tienen un patio interior y otro exterior, con mesas, para desayunar o comer, y además de una nevera pequeña a compartir, para meter cosas importantes como agua, fruta o medicamentos. Además tienen una máquina dispensadora de agua, lo cual es un acierto, sobre todo en verano.
La ubicación del hostal es excelente. Está situado en la zona del pedregalejo, un barrio pesquero lleno de chiringuitos para comer, cenar, tomar helados, cockeles o lo que quieras. Hay mucho ambiente pero sin llegar a ser agobiante. La comida es de gran calidad y muy barata. También puedes caminar por el paseo marítimo hacia el Palo, que está a unos 2 kilómetros, y continúan los chiringuitos y locales. Tanto en el Pedregalejo como en el Palo son típicos los puestos de espetos, y tienes para elegir a lo largo de todo el paseo. Conforme te acercas al Palo, son más baratos. También tienes lugares para alquilar bicis, aunque recomiendo un lugar al comienzo del Palo (a 10 minutos andando del Nogal) que se llama "Kayak & Bike", donde alquilamos un día bicis y otro kayak, a muy buen precio y con personal muy agradable. También alquilaban tablas de pádel surf.
Para ir al centro tienes paradas de bus enfrente del hotel, y te llevan en 15 minutos. La frecuencia de buses es muy buena (incluido bus nocturno). Nosotros no llevábamos coche y nos manejamos perfectamente en bus. Si vas con coche creo que para aparcar por el Pedregalejo era un poco complicado, o al menos eso parecía.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a nataliaaS4834DS
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

El hostal es muy bonito, tiene un estilo muy rustico. La habitacion tambien era muy bonita, pero la banera era demasiado pequena incluso para una persona. Nuestra cama no se veia muy limpia y lapersona que estaba en ese momento no fue muy agradable al principio

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sofiarodas04
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos bastante grande y no tuvimos ningun tipo de problema. Cerca de la playa y con unas zonas comunes acogedoras y tranquilas. El personal del hotel muy amable. Muy recomendable para grupos grande. Tambien tiene al lado la parada de bus para ir al centro de malaga sin necesidad de coger el coche.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joseantonio1986